¡¡Chollo!! Vaqueros Tommy Hilfiger Sophie sólo 48 euros. A mitad de precio.

Vaqueros Tommy Hilfiger Sophie, ropa de marca barata, chollo

Vaqueros Tommy Hilfiger Sophie.

¿Buscas ropa barata? Compra vaqueros Tommy Hilfiger aquí.

Año nuevo, ropa nueva. Ahora puedes llevarte estos pantalones vaqueros de Tommy Hilfiger por sólo 48,92 euros, que es lo que cuestan prácticamente todas las tallas. Así que si necesitas renovar tus pantalones no dejes que se te escapen, los he encontrado dentro de las Rebajas en Moda de Amazon España.

Se trata del modelo Sophie y son unos vaqueros ajustados de tiro bajo, en color azul oscuro, con efecto lavado. Antes costaban 95 euros, que es lo que cuestan en Spartoo los mismos pantalones en otro color. Pero por ejemplo, en Denim Dream cuestan 99 euros y en la web de Tommy, como ya estamos en temporada de rebajas los han bajado de 115 a 58 euros, siguen siendo 10 euros más de lo que cuestan en Amazon España y tienes que pagar gastos de envío.

A pesar de que unos pantalones vaqueros no es lo más sencillo para comprar online, en la tienda de moda de Amazon no vas a tener ningún problema, porque tanto el envío como la devolución son gratis, si no te convencen puedes cambiarlos o devolverlos y te reembolsan el dinero. Y desde luego es más cómodo que tener que recorrerte los centros comerciales, hacer cola o pelearte por la ropa rebajada ;-)

48

Ir al chollo

2/01/2016 - 16:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(