¡¡Chollo!! Varias bolsas y mochilas New Balance desde sólo 16 euros.

Mochila New Balance 5K, mochilas baratas, ofertas en mochilas

Mochila New Balance 5K

¿Buscas bolsas o mochilas baratas? Compra una New Balance aquí.

Nuevo código de descuento en The Hut, si ayer había uno de un 40% en algunas marcas de ropa, hoy hay otro, de menos importe, un 20%, pero a cambio lo podemos aplicar a casi cualquier producto de la tienda. El código de descuento es el HUT20 y caduca a las 9 de la mañana del próximo lunes. Estos son todos los productos que entran en la promoción.

He mirado un poco por encima y he visto alguna zapatilla de Nike con buen precio, tanto para hombre como para mujer, pero lo tengo que mirar con más calma para ver si son realmente chollos. Si es así, los publicaré mañana o pasado.

He preferido centrarme en las bolsas y mochilas New Balance, ya que éstas si creo que son compras 100% recomendadas por lo que cuestan. De hecho, esta bolsa la tengo en seguimiento desde hace meses, esperando a que bajase, y hoy sale por 18 euros, y además de esa y la mochila de la foto hay otros 3 modelos tipo bandolera que también tienen muy buena pinta.

Los gastos de envío comprando una sola de estas bolsas son de 3.99 pero si compras algo más bajarán a 1.49, con lo que quizás te compense mirarte unos calcetines o algo baratito para jugar con las cantidades a ver como te sale. Espero que te guste el chollo.

16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/05/2014 - 17:02

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jorge comentó:

    muchas gracias por la mochila, ya la he comprado.
    Escribo también ya que con motivo de un viaje a Inglaterra este verano me gustaría comprarme un chubasquero de buena marca en plan superdry, north face,helly Hansen o carhartt por ejemplo a buen precio y entonces me gustaría que me ayudaras a encontrar uno con buen precio.
    gracias de antemano y un saludo.

    31 mayo - 14:20
  • Pablo comentó:

    Hola Juan, muchas gracias por el chollo. Justo ayer se me rompió la cremallera de la mochila que uso para deporte y entré aquí con la esperanza de que hubieses publicado alguna mochila, pero en cuanto he visto la bolsa de deporte me he tirado de cabeza. Lo dicho gracias

    31 mayo - 09:51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(