¡¡Chollo!! Venta Privada de calzado Birkenstock en Sarenza. Hasta el 50% de descuento.

Venta Privada Birkenstock en Sarenza, Calzado Birkenstock barato, calzado de marca barato, chollo

Venta Privada Birkenstock en Sarenza

¿Buscas calzado de marca barato? Compra zapatos Birkenstock aquí.

Sarenza ha sacado la venta privada de la marca Birkenstock, y seguramente quieras aprovechar para actualizar el zapatero. Quizás te haya pasado lo mismo que a nosotros y no te suene la marca, pero tras informarnos un poco, hemos podido ver que son los que fabrican las míticas sandalias de tiras con suela de corcho y goma. Aunque si no estabas buscando sandalias, no te preocupes, pues también encontrarás botines, zapatillas, zuecos, zapatos con cordones… Entre toda la selección de calzado de la marca encontrarás calzado para hombre, mujer y niños con hasta el 50% de descuento.

Nosotros hemos estado echando un vistazo y hemos podido ver que en la colección de Birkenstock para hombre tienes hasta 36 modelos diferentes a elegir, con descuentos que oscilan entre el 30 y el 40%, como por ejemplo estas sandalias Birkenstock Madrid Flor M que sólo cuestan 34.50 euros y tienen un 30% de descuento.

En la colección de Birkenstock para mujer tienes un total de 162 modelos de mujer rebajados entre un 30 y un 50%, como estos Birkenstock Arizona Flor W por sólo 44.00 euros ya que tienen aplicado el 30% de descuento, y que podrás encontrar en varios colores.

También hay 126 modelos rebajados dentro de la colección de Birkenstock para niños como por ejemplo estas sandalias Birki’s Menorca Flor E para niña por sólo 22.50 euros, que tienes disponibles en varios estampados con un 50% de descuento, o estos Birkenstock Arizona Birko-Flor para niño por sólo 35.50 euros con un 30% de descuento.

Tienes muchas otras posibilidades, por lo que usando los filtros que encontrarás en el lado izquierdo de la página, podrás ser tú mismo quien eche un vistazo a lo que más le interese, y seguro que encuentras tu número en el modelo que más te guste, aunque para ello has de ser rápido, pues aunque esta venta privada dura hasta el próximo lunes 18, las mejores ofertas se encuentran siempre los primeros días, quedando para el final sólo algunas tallas de modelos concretos.

Recuerda que Sarenza dispone de envío en 48 horas y devolución gratuita, por lo que si no te gustan, o has acertado con la talla, sólo tendrás que gestionar la devolución sin haber perdido nada.

14/04/2016 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(