¡¡Chollo!! Venta privada de Camper con descuentos hasta el 50%.

Venta privada de Camper en Sarenza, calzado de marca barato, ofertas en calzado de marca, chollos

Venta privada de Camper

¿Buscas calzado de marca barato? Aprovecha la venta privada de Camper aquí.

Seguramente te pase como a nosotros, y cuando te hablan de Camper lo asocias a calzado cómodo aunque con precios algo elevados. Además, es una marca en la que no es fácil encontrar descuentos fuera de las épocas de rebajas, así que si te gusta, te aconsejamos que aproveches la venta privada de Camper en Sarenza donde encontrarás descuentos que alcanzan el 50%.

La forma más sencilla de localizar el calzado que estás buscando es a través de los filtros que encontrarás en el lado izquierdo de la pantalla, donde podrás seleccionar el género, tipo de calzado, talla y muchos otros detalles como el color, la altura del tacón, su material… Si le dedicas un poco te tiempo seguro que logras dar con esos zapatos que tienes en mente. Eso sí, no lo dejes para muy tarde, pues esta venta privada finaliza el próximo lunes 24 de octubre y el stock es limitado, por lo que puede que antes de esa fecha se agoten los modelos con mejores rebajas y los número más habituales.

En la colección de Camper para hombre te sorprenderá saber que encontrarás hasta 73 modelos con descuentos entre el 30 y el 50%. Un buen ejemplo son estas Camper Pelotas Ariel que  tienen un 50% de descuento ya que sólo te costarán 77.50 euros, cuando en tiendas como Spartoo o la web oficial de Camper su precio asciende a los 155-160 euros.

En cuanto a la colección de Camper para mujer encontrarás 168 modelos también con descuentos entre el 30 y el 50%. Botas de tacón, planas, botines, zapatillas… una gran variedad entre las que están estas botas Beetle K400010 por sólo 85 euros, también con un 50% de descuento, ya que su precio de referencia es de 169.70 euros, que es el precio que tienen también en Spartoo.

Para bebés y niños también hay hasta 66 modelos rebajados. Estos botines Camper Peu Cami sólo te costarán 51 euros gracias al 40% de descuento que tienen aplicado, cuando su precio de venta en otras tiendas ronda los 82 euros, como puedes ver en Zacaris.

Por último, sólo nos queda recordarte que Sarenza dispone de envío y devolución gratis, razón por la cual si al recibirlo no te gusta, no te sirve o no era la que esperabas no habrás perdido nada más que los 2 minutos que te lleve gestionar la devolución ;)

19/10/2016 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(