¡¡Chollo!! Venta privada de Geox en Sarenza. Hasta el 50% de descuento.

Venta privada Geox en Sarenza barata, calzado de marca barato, ofertas en calzado chollo

Venta privada Geox en Sarenza

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Geox aquí.

Hemos entrado a revisar si había alguna promoción interesante en Sarenza y hemos visto que hoy da comienzo una venta privada de Geox en la que podrás encontrar calzado para toda la familia con hasta el 50% de descuento. Creemos que es una venta realmente interesante, ya que Geox fabrica calzado cómodo y de calidad para hombres, mujeres y niños, pero quizá resulte especialmente útil para hacerse con algún par de zapatos para los peques de la casa que, después del estirón que habrán pegado en el verano, probablemente necesiten calzado nuevo, especialmente ahora que parece que de verdad llega el frío.

Imagino que estarás cansado de que te digamos que en este tipo de promociones lo mejor es que dediques algo de tiempo a buscar entre los modelos y tallas que te interesen, ya que ir a tiro fijo siempre te ayudará a ahorrar tiempo. De todos modos, como solemos hacer, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos para que veas el tipo de calzado que puedes encontrar en esta venta y los descuentos que alcanzan.

En la sección de calzado para niños encontrarás nada menos que 720 modelos que tienen entre el 30% y el 50% de descuento. Como te decía, hay calzado ideal para la vuelta al cole, pero también para las clases de educación física o las actividades extraescolares. Por ejemplo, puedes ver estos botines Geox Casey para niña por sólo 42.50 euros, con el 50% de descuento, o estos botines Geox Mattias para niño por sólo 42.50 euros, también con el 50% de descuento.

Si te interesa más el calzado para mujer, la oferta tampoco es despreciable, ya que incluye 604 modelos con el mismo tipo de descuentos. Entre ellos puedes encontrar estos calentitos botines Amaranth por sólo 67.50 euros, a mitad de precio, o estas deportivas Geox New Club fabricadas en cuero y textil por sólo 55 euros, también con el 50% de descuento.

Por último, en cuanto al calzado para hombre, podrás ver 180 modelos, también con descuentos que se mueven entre el 30% y el 50%. Por ejemplo, puedes encontrar estos botines Geox Rottia por sólo 55 euros, con el 50% de descuento, o estas deportivas Geox Aloy en tres colores diferentes por 57.50 euros, también a mitad de precio.

Ya ves que la oferta de modelos es bastante amplia, más de 1.450, así que estoy segura de que encontrar algún par que se adapte a los gustos o necesidades que tengas ahora mismo. Recuerda además que Sarenza ofrece envío gratuito en 48 horas, por lo que apenas tendrás que esperar entre que realices tu pedido y lo tengas por fin en casa. Por otra parte, tienes hasta 100 días para cambios y devoluciones gratuitas, algo que siempre es de agradecer.

Por último decirte que esta venta privada terminará el próximo domingo 26 de septiembre, pero es de esperar que los modelos y tallas más demandados se agoten con rapidez, así que si crees que puede interesarte alguno de estos artículos te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes para que no te quedes sin ellos. Así que nada, ahora es tu turno, suerte en la búsqueda ;)

21/09/2016 - 09:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(