¡¡Chollo!! Venta privada Timberland en Sarenza. Hasta un 50% de descuento.

Venta privada de Timberland en Sarenza Febrero 2016, chollos

Venta privada de Timberland en Sarenza

¿Buscas unos Timberland baratos? Cómpralos rebajados aquí.

Nos han avisado que hoy mismo comienza la venta privada de Timberlad en Sarenza, y lo cierto es que parece que es muy interesante, pues hay bastantes artículos con hasta el 50% de descuento. A continuación te detallamos algunos de los que nosotros hemos seleccionado porque nos han parecido interesantes, aunque te recomendamos que seas tú mism@ quien eche un vistazo utilizando los filtros que te proporciona la web de Sarenza, y así puedas elegir lo que más te convenga.

En la colección Timberland para hombre tienes 23 modelos rebajados al 50%, como estas botas Timberland Icon 6″ Premium Boot que se quedan en sólo 115 euros, y tienes 5 colores para elegir. También puedes utilizar los filtros de la izquierda para seleccionar los modelos rebajados al 40%, así como los que están al 30%.

En cuanto a la colección Timberland para mujer, tienes hasta 54 modelos rebajados. 13 de ellos tienes un descuento del 50%, como por ejemplo estos Timberland Stratham Heigts  por sólo 100 euros y disponibles en 2 colores. Al igual que en la colección anterior, también tienes modelos rebajados al 40%, así como otros modelos en los que el descuento es del 30%.

La colección Timberland para niños es muy amplia, con 90 modelos rebajados, de los cuales 13 de ellos tienen un 50% de descuento. Un ejemplo para niño son estos Timberland Hookset S/O Earthkeepers por sólo 27.50 euros y disponibles en varios colores, mientras que los botines Timberlad Chelsea Kid por sólo 40 euros, disponibles en 2 colores pueden ser una muy buena opción para la pequeña de la casa. Al igual que en los modelos de adulto, también podrás realizar filtros para encontrar los modelos rebajados al 40%, así como los rebajados al 30%.

Como ya sabes de otras ocasiones, el envío y la devolución son gratis en Sarenza, así que nuestra recomendación es que si alguno de los modelos te gusta lo compres, y cuando te llegue, tranquilamente en tu casa, te los pruebes y decidas si son lo que buscabas o prefieres devolverlos.

Esta venta privada termina el lunes 22 de febrero, pero no te confíes porque hay un número limitado de pares por cada modelo, y es posible que se agote antes del lunes, así que mejor no esperes a que se agote el modelo que te gusta, o el número que te sirve y lánzate ya a por ellos.

17/02/2016 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(