¡¡Chollo!! Vestido camisero Levi’s sólo 26.99 euros. 70% de descuento.

Vestido Levi's barato, vestido de marca barato, vestidos baratos, chollos

Vestido Levi's

¿Buscas un vestido de marca barato? Compra este Levi’s aquí.

Últimamente podíamos ver descuentos en pantalones de la marca, pero lo cierto es que no es nada fácil encontrarlos en vestidos, y la verdad, si te gusta la moda vaquera estamos seguros que este vestido te encantará, y más si tenemos en cuenta que lo hemos encontrado en Amazon España por sólo 26.99 euros, por lo que estamos hablando de un 70% de descuento.

Éste es un vestido camisero de Levi’s, que imita a una camisa y una falda. En la parte superior delantera lleva botones, es de manga corta y el cuello imita al de una camisa, en la parte inferior es liso y su caida hace pliegues, incluye dos bolsillos en los laterales. Su composición es 100% algodón, imitando a la tela vaquera en color azul intenso. Lo cierto es que se trata de un vestido informal y juvenil que, según los complementos que le pongas, puedes hacerlo más o menos formal dependiendo de la ocasión.

En la web oficial de Levi’s nos indican que su precio de venta habitual es de 89 euros, aunque actualmente lo venden a 52.99 euros por las rebajas. Por el momento está disponible en todas las tallas al mismo precio. Un auténtico chollo que estamos seguros que volará.

26.99

Ir al chollo

19/01/2016 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(