¡¡Chollo!! Vestido con volantes Edc by Esprit sólo 36.50 euros. Mitad de precio.

Vestido Edc by Esprit baratas, vestidos de marca baratas, ofertas en vestidos

Vestido Edc by Esprit

¿Buscas vestidos de marca baratos? Compra este Edc by Esprit aquí.

Es el comienzo de la época BBC (bodas, bautizos y comuniones), y seguro que te toca comprar más de un atuendo para estar a la altura. Si te paras a pensar, entre el vestido, la peluquería, el regalo, el posible desplazamiento y alojamiento acaban suponiendo un fin de semana con un gasto muy superior a la media, por eso te vendrá bien ahorrar en todo aquello que sea posible. Quizás te encaje este vestido Edc by Esprit, que tienes en Amazon España a mitad de precio, pues sólo tendrás que pagar por él 36.50 euros.

Te servirá para una comunión, un cumpleaños, una boda de mediodía o cualquier otra celebración si lo combinas con unas sandalias o unos zapatos de salón con algo de tacón, un par de pulseras y unos pendientes elegantes. Pero es que además, si todo eso lo cambias por unas alpargatas o unas sandalias planas, te servirá para el día a día. Como ves, es un vestido muy versátil y al que le sacarás mucho partido. Es de color azul claro, muy favorecedor, y su largo es por encima de la rodilla. Es liso hasta la cintura, donde empiezan unos volantes, como si de una falda se tratase. Además, el cuello es muy original, tal y como tú mismo puedes comprobar en la fotografía de arriba. Su composición es 100% poliéster.

En cuanto al precio, te diré que nos fiamos del dato de Amazon, que marca 69.95 euros de precio recomendado. Y es que aunque no hemos podido ver este mismo vestido en ninguna otra web, basta con que eches un vistazo a la web oficial de Esprit o a Zalando, para ver que muchos de los vestidos, sobre todo los más similares, marcan este mismo precio de venta.

Es posible que todavía no hayas pensado en él como regalo para el día de la madre, pero seguro que aciertas con tu elección. Además, en caso de no ser así o no acertar con la talla, al tener envío y devolución gratis, no habrás perdido nada.

36.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/04/2017 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(