¡¡Chollo!! Vestido de niña Desigual Bangui sólo 18.48 euros. 50% de descuento.

Vestido de niña Desigual Bagui RRSS barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Vestido de niña Desigual Bagui

¿Buscas ropa de niña de marca barata? Compra este vestido Desigual aquí.

Vamos con más rebajas de moda de Amazon, pero esta vez es el turno de las peques de la casa, ya que se trata de un vestido Desigual Bangui que está a sólo 18.48 euros, con el 50% de descuento.

Es un vestido con falda de globo y tirantes, perfecto para los días de calor. Además tiene un estampado realmente colorido, muy del estilo Desigual, que lo hace muy alegre. Está confeccionado en 100% algodón y tiene el logotipo de la marca en la parte trasera. De momento hay tallas desde 104 hasta la 164, que se corresponderían con 3-4 años y 13-14 años, respectivamente. Pero mejor te dejo la guía oficial de tallas para que le eches un vistazo.

Hemos visto que este mismo vestido en la web oficial tenía un precio inicial de 36.95 euros, y ahora puedes verlo al mismo precio que lo tiene Amazon, ya que lo han rebajado a la mitad. En Zalando puedes verlo a 26.45 euros, con una rebaja bastante menor.

Lo cierto es que me ha parecido un vestido muy chulo, de esos que quedan mucho mejor puestos de lo que parecería si lo ves colgado en una percha. Si te ha gustado tanto como a mi y te gustaría ver a tu hija con un vestido Desigual tan colorido como éste, échale un vistazo a ver qué te parece.

18.48

Ir al chollo

12/08/2016 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(