¡¡Chollo!! Vestido de poliéster Vila sólo 19.95 euros. 60% descuento.

Vestido de poliéster Vila barato, ofertas en vestidos, vestidos baratos

Vestido informal Vila Vipull

¿Buscas un vestido informal barato? Compra este aquí.

Cualquier vestido que cueste 19,95 euros es barato, pero si encima tienes 8 opiniones de personas que lo compraron, y todas te dicen que están encantadas con él, podemos considerarlo un negocio redondo. Según nos cuentan es precioso, la piel es suave y parece de verdad, sienta genial, tiene el cuello y las sisas reforzados para que no se deforme, los acabados estupendos, muy buena calidad… Todo esto por este precio, bien merece la pena para un vestido que probablemente será muy diferente a los demás que tengas en tu armario.

Su precio habitual es de casi 50 euros. Puedes comprobarlo en Buylevard, donde lo tienen en negro y aunque está rebajado, te sale por 35 euros. En getstyle.eu incluso lo venden más caro: te cuesta 58 euros y no está rebajado. Al lado de estos precios, los 19,95 de Zalando aún parecen un chollo mayor, y además como sabes, tanto el envío como la devolución son gratis.

Espero que te guste el chollo y que tú también te veas muy guapa con él si lo compras.

19.95

Ir al chollo

17/02/2015 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(