¡¡Chollo!! Vestido Desigual Aert desde sólo 27.99 euros. 62% de descuento.

Vestido Desigual Aert barato, ropa de marca barata, ofertas en vestidos chollo

Vestido Desigual Aert

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual aquí.

Ya iba tocando sacar un producto para nosotras de los Días de la Moda de Amazon, así que hemos estado buscando hasta encontrar este vestido Desigual Aert desde sólo 27.99 euros, alcanzando hasta el 62% de descuento.

Es un vestido de manga larga y con un largo por encima de las rodillas. Tiene un corte tailored fit que básicamente es como un regular fit pero ligeramente estrechado, digamos que imita el corte de una prenda hecha a medida, ya que queda bien encajada pero sin llegar a apretar. Es de color negro, tiene un escote ligeramente triangulado y un estampado con mandalas en colores blancos y rojos, creando un gran contraste.

De momento hay tallas disponibles desde la 36 hasta la 44, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Puedes ver que el precio variará en función de la talla que escojas, ya que las tallas 36, 38 y 40 están a 37 euros, lo que supone un 50% de descuento, mientras que la 42 y la 44 están al precio que te indicamos, con el 62% de descuento. Ya ves que en cualquier caso supone un buen precio. Recuerda que la devolución es gratis, de modo que si pides este vestido y al recibirlo compruebas que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, podrás devolverlo a coste cero.

La verdad es que es un vestido bastante chulo y que, dentro de lo informal que es, pasa bastante más desapercibido que otros de la marca mucho más llamativos. Así que si crees que puede ser tu estilo, mira a ver qué te parece.

27.99

Ir al chollo

31/10/2016 - 13:16

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Marca 37 euros

    31 octubre - 13:22
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      como indicábamos en el post el precio varía en función de la talla que elijas, quedándose las más pequeñas en 37 euros (con el 50% de descuento) y las dos más grandes en 27.99 euros (con el 62% de descuento). De todos modos, acabo de modificarlo para que no haya dudas.

      Un saludo.

      31 octubre - 13:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(