¡¡Chollo!! Vestido Desigual Alexandra sólo 37.97 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Alexandra barato, vestidos baratos, ropa de marca barata chollo

Vestido Desigual Alexandra

¿Buscas un vestido de marca barato? Compra este Desigual aquí.

Como te decíamos antes, aunque cada vez es más complicado encontrar chollos en las rebajas de moda de Amazon, no significa que sea imposible. De hecho hemos encontrado este vestido Desigual Alexandra por sólo 37.97 euros, con el 50% de descuento.

Es un vestido de corte recto y escote plisado, con un estampado de gasa muy colorido, muy del estilo Desigual. La parte delantera mezcla tonos rojos, azules, amarillos y verdes creando diferentes patrones y la parte de atrás es lisa, azul marina. Como suele ser habitual, tiene el nombre de la marca en la parte trasera. De momento hay tallas desde la 38 hasta la 44, así que te dejo la guía de tallas de Desigual por si puede servirte de ayuda.

No olvides que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que siempre tendrás la opción de pedirlo y probártelo en casa con calma, ya que si finalmente quieres devolverlo por el motivo que sea, podrás hacerlo de forma totalmente gratuita.

Hemos visto que este mismo vestido tiene un precio inicial de 75.95 euros en la web oficial, aunque ahora también está a mitad de precio. La única diferencia entre comprarlo en la web de Desigual o en Amazon es que en Amazon no tendrás que pagar gastos de envío ni de devolución, si fuesen precisos.

Lo cierto es que es un vestido muy chulo que se diferencia de otros modelos de Desigual por tener estampados muy rectos, muy medidos. Los colores son muy bonitos, y por el tipo de corte y el largo del vestido, me parece cómodo y ponible. Así que si te gustan este tipo de vestidos, échale un vistazo a este Desigual antes de que se agote.

26/08/2016 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(