¡¡Chollo!! Vestido Desigual Alexia sólo 49.13 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Alexia barato, ropa de marca barata, ofertas en vestidos chollo

Vestido Desigual Alexia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual Alexia aquí.

A estas alturas de mayo no es descabellado pensar que pronto llegará el buen tiempo y lo hará para quedarse, poniendo fin a los días de lluvia. Por eso creemos que va siendo hora de preparar nuestro armario para estos días de calor y nos hemos puesto a buscar en Amazon España alguna prenda de ropa más fresquita que lucir los próximos meses. El caso es que hemos acabado llegando hasta este vestido Desigual Alexia que ahora podemos conseguir por sólo 49.13 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Creo que uno de los puntos a favor de este vestido es que te servirá para cuando quieras llevar un look informal pero también para situaciones algo más elegantes, ya que podrás utilizarlo tanto en tu día a día como en alguna cena o evento para la que quieras arreglarte más, lo que lo convierte en una prenda muy versátil. Aunque es un vestido y sus dos piezas van unidas, podemos diferenciar perfectamente una parte de arriba en color liso negro, con manga de 3/4 y un cuello redondo, y una falda por encima de las rodillas que por detrás también es negra pero tiene un colorido estampado en la parte delantera. Además está confeccionado en una mezcla de algodón, poliamida y elastano, lo que siempre contribuye a que sea algo más cómodo.

De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis, así que podrás pedir este vestido y probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él, ya que en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo vestido en Spartoo con un precio inicial de 119 euros y rebajado a 83 euros, en Maniotas por 99.95 euros y en Des-Marques por 84 euros. Así que vamos a ser cautos y a quedarnos con el precio de en medio para hablar de un 50% de descuento, un porcentaje que ya no resulta fácil de alcanzar a estas alturas del año y con el que probablemente nos estemos quedando cortos.

Es cierto que en algunos casos la ropa de esta marca es demasiado atrevida, pero creo que este vestido en particular es válido para todos los públicos, ya que no tiene estampados exagerados, sino que es bastante discreto. De modo que si te ha gustado, ya sabes dónde puedes hacerte con él al mejor precio.

49.13

Ir al chollo

18/05/2017 - 15:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me la comoóoooooo

    19 mayo - 00:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(