¡¡Chollo!! Vestido Desigual Anais sólo 37.95 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Anais barato, ropa de marca barata, ofertas en vestidos chollo

Vestido Desigual Anais

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual Anais aquí.

No nos engañemos, uno de los mejores momentos del invierno son las rebajas, que alcanzan su máximo apogeo en enero. Y aunque en muchas tiendas todavía empezarán el día 7, después de Reyes, en otras han empezado ya para que no nos desesperemos con la espera. Precisamente ha sido en las rebajas de moda de Amazon donde hemos encontrado este vestido Desigual Anais por sólo 37.95 euros, alcanzando un 50% de descuento, por lo que nos ha parecido un buen chollo.

Es un vestido confeccionado en una mezcla de poliester y viscosa, de manga larga y con un estampado étnico compuesto por una especie de mandalas, muy propio de esta marca. Se completa con un lazo de raso en la cintura, tiene la espalda escotada, el nombre de la marca tanto en la espalda como en la zona delantera y también en la parte de atrás se puede leer la frase ‘different is beautiful’. El modelo que está a este precio es el color azul, aunque si te gusta más en negro podrás hacerte con él por 40.90 euros, que sigue siendo un buen precio.

De momento hay todas las tallas, desde la XS hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si no estás segura de cómo te sentará este vestido o de si te gustará una vez puesto, podrás pedirlo y probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él o no, algo que siempre es de agradecer especialmente en este tipo de prendas.

Hemos visto este vestido en la web oficial por 75.95 euros así que, efectivamente, se trata de un 50% de descuento, un porcentaje nada despreciable en una marca como Desigual y sabiendo además que es un modelo de esta temporada. Siempre que publicamos alguna prenda de esta marca pienso lo mismo, que son unos diseños que te encantan o te horrorizan. Sin embargo, siempre hay modelos como éste que son un poco menos atrevidos y válidos para todos los gustos. Así que si te ha gustado o tienes en mente a alguien a quien le pueda gustar, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se agote alguna de las tallas disponibles.

37.95

Ir al chollo

4/01/2017 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(