¡¡Chollo!! Vestido Desigual Babylee sólo 31.60 euros. 60% de descuento.

Vestido Desigual Babylee barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Vestido Desigual Babylee

¿Buscas un vestido de marca barato? Compra este Desigual Babylee aquí.

Seguimos con más rebajas de Amazon donde esta vez hemos visto este vestido Desigual Babylee de oferta por sólo 31.60 euros, con un 60% de descuento.

Se trata de un vestido sin mangas con un escote caído que deja ver un forro de lunares blancos sobre fondo negro. Es un vestido de color negro con un estampado veraniego en la parte delantera de la falda, en tonos verdes. Tiene un largo algo por encima de la rodilla y por su estilo lo podrás usar tanto con sandalias, zapatos o incluso zapatillas de deporte, ya que es una combinación que se lleva mucho ahora.

Te recuerdo que al tratarse un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que siempre tendrás la posibilidad de probártelo en casa con calma y, si finalmente no quieres quedarte con él, devolverlo sin que suponga ningún gasto para ti. De momento hay stock desde la talla XS hasta la L, así que te dejo aquí la guía de tallas oficial que podrás encontrar en el lado derecho y que espero que te sirva de ayuda a la hora de elegir la tuya.

No hemos podido encontrar este mismo modelo en otras tiendas, pero si conoces la marca Desigual sabrás más o menos el precio que pueden rondar sus prendas. De hecho, en la web oficial puedes comprobar que la mayoría de vestidos se sitúan entre los 60 euros y los 100 euros, lo mismo que los precios oficiales de Zalando. De hecho en La Redoute los precios medios son todavía más altos. Así que, aunque Amazon parte de un precio de referencia algo mayor, si situamos este vestido en un precio medio de 80 euros, esta oferta supondría un 60% de descuento.

Si buscabas ampliar tu vestuario con un vestido de una marca de calidad, que tenga la originalidad de Desigual y además sea versátil y lo puedas llevar en distintas ocasiones, échale un ojo a este Desigual Babylee antes de que se agoten las tallas.

31.60

Ir al chollo

20/06/2016 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(