¡¡Chollo!! Vestido Desigual Barceloneta desde sólo 29 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Barceloneta barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Vestido Desigual Barceloneta

¿Buscas un vestido de marca barato? Compra este Desigual Barceloneta aquí.

Hemos estado dando otra vuelta por las rebajas de moda de Amazon y hemos encontrado este vestido Desigual Barceloneta desde sólo 29.57 euros, con un 50% de descuento. Es así porque, a la rebaja que ya tiene, puedes aplicarle un descuento del 10% a mayores introduciendo el código 10ADICIONAL a la hora de realizar el pago.

Es un vestido de verano, con tirantes, algo de escote y ajustado. Tiene una cremallera en la espalda para que sea más sencillo tanto ponerlo como sacarlo. Esá confeccionado en un 90% de poliester y un 10% de elastano, lo que lo hace algo elástico y más cómodo. Además, tiene un largo algo por encima de la rodilla, lo que lo hace perfecto para esta época del año.

Está disponible en 3 colores: rojo, negro y azul. Entre los tres hay tallas desde la 36 hasta la 46. Las dos más grandes son las que están al precio que te indico, y el resto sólo a 31.26 euros, lo que sigue siendo un auténtico chollo. Te dejo aquí la guía de tallas de Desigual que podrás encontrar en el lado derecho y que espero que te sirva de ayuda a la hora de decidir la tuya. Recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que no debes de preocuparte porque no sea tu talla o no te guste una vez puesto, ya que tienes la posibilidad de devolverlo de manera totalmente gratuita.

Hemos visto que este mismo vestido en la web de Desigual tiene un precio inicial de 59.95 euros, el mismo precio que tiene en Zalando o el que tenía en DupShop, aunque ahora está algo rebajado. Ya ves que la de Amazon, además de ser la mejor opción, supone un 50% de descuento.

Imagino que ya conoces la marca Desigual, así que no te hablaré de sus características, su originalidad ni la calidad de sus prendas. Sólo te diré que si buscas un vestido chulo, de marca y a buen precio para este verano, puede que este Barceloneta te interese.

29.57

Ir al chollo

7/07/2016 - 19:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(