¡¡Chollo!! Vestido Desigual Blackkulle sólo 29.98 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Blackkulle barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Vestido Desigual Blackkulle

¿Buscas un vestido de marca barato? Compra este Desigual aquí.

Si antes era una camiseta ahora toca un vestido de las rebajas de moda Amazon. Se trata de un vestido Desigual Blackkulle que hemos visto por sólo 29.98 euros, con el 50% de descuento.

El vestido tiene una falda negra a la altura de las rodillas con motivos étnicos estampados en tonos negros, blancos y rojos. La parte de arriba tiene unas mangas cortas y anchas, con dibujos contrastando en blanco y negro. Por detrás es completamente negro con una especia de mandala en color rojo. De momento hay stock en todas las tallas, así que te dejo la guía de tallas de Desigual por si puede servirte de ayuda.

En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él, ya que si finalmente prefieres devolverlo podrás hacerlo de manera totalmente gratuita. Lo cierto es que parece uno de esos vestidos que gustan más una vez puestos, quizás por el tipo de manga, así que si te gusta no te quedes con la duda de cómo te quedará.

Hemos visto que este vestido tiene un precio inicial de 59.95 euros en la web oficial, aunque ahora también está a mitad de precio. En Venca está a 69.95 euros y en Yoox puedes verlo rebajado a 39 euros. La diferencia entre comprarlo en Amazon o en la web oficial vuelve a ser que Amazon te ofrece envío y devolución gratis, algo que siempre es de agradecer, especialmente en artículos de moda.

29.98

Ir al chollo

29/08/2016 - 15:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(