¡¡Chollo!! Vestido Desigual Charly sólo 44.50 euros. 59% de descuento. 2 colores.

Vestido Desigual Charly barato, ropa de marca barata, ofertas en vestidos chollo

Vestido Desigual Charly

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual aquí.

Para amenizar la espera hasta las próximas rebajas de invierno, Amazon ha lanzado la promoción Días de la Moda en la que ofrecen prendas de ropa, calzado y accesorios que, según ellos, llegan hasta el 50% de descuento, aunque te aseguro que hay descuentos todavía mayores. Es el caso de este vestido Desigual Charly que hemos visto dentro de esta promo por sólo 44.50 euros, lo que supone el 59% de descuento.

Se trata de un vestido de manga larga con un fruncido en el lateral y confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre lo hace algo más cómodo. Siempre que publico ropa de Desigual pienso lo mismo, que hay gente a la que le encanta esta marca y gente a la que le parece demasiado, sin embargo creo que hay casos como estos vestidos que, al estar disponibles en dos estampados tan diferentes, son ‘aptos para todos los públicos’. El modelo en color azul tiene círculos de diferentes tonos azulados sobre un fondo negro y no cabe duda de que pasa más desapercibido que modelo multicolor que, aún teniendo el fondo negro, sus círculos estampados son de colores muy diferentes y más llamativos, creando un gran contraste. Así que, sea cual sea tu estilo, hay un vestido para ti.

De momento hay tallas al precio que te indicamos desde la 34 hasta la 42 en ambos colores, así que te dejo la guía de tallas oficial que podrás encontrar en el margen derecho de la web. En cualquier caso, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto es de agradecer especialmente en un vestido con este corte, que no cabe duda de que es necesario probárselo antes de decidir si quedarse con él.

Lo cierto es que no he sido capaz de encontrar este vestido en muchas tiendas, pero sí lo he visto en Bootz, donde tiene el mismo precio de referencia que en Amazon, aunque ahora está rebajado a 76.30 euros. En Shoptiques puedes verlo rebajado a 85 euros y en eBay te costaría algo más de 97 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio que hemos encontrado, y además supone un 59% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Es un vestido muy bonito que está claro que podremos utilizar en los meses de invierno incorporándole unas medias negras que combinarán a la perfección con sus colores. Así que, tanto si suele gustarte la originalidad de esta marca como si prefieres pasar más desapercibida, no estaría de más que le echases un vistazo a este vestido, ya que hay un modelo para cada caso.

44.50

Ir al chollo

25/10/2016 - 08:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(