¡¡Chollo!! Vestido Desigual Hallen sólo 29.98 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Hallen barato, ropa de marca barata, ofertas en vestidos chollo

Vestido Desigual Hallen

¿Buscas vestidos de marca baratos? Compra este Desigual Hallen aquí.

Aunque apenas se note y hasta por el norte muchas todavía estemos de manga corta, estamos en otoño. Eso significa que debemos ir pensando en hacernos con ropa acorde para esta temporada que se presupone de frío. Sin embargo, ésta es la mejor época para hacerse con ropa más veraniega, porque suele estar a mejor precio, y siempre hay días en los que sale el sol, aun estando en octubre, para que podamos lucirla. Por eso hoy te traemos este vestido Desigual Hallen que hemos visto en Amazon por sólo 29.98 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Es un vestido de tirantes y con un largo por la rodilla. Tiene un estampado floral, muy llamativo y alegre, y un lazo para ceñirlo a la cintura. Además, como suele ser costumbre en esta marca, tiene el logotipo de Desigual en la parte trasera del vestido. Está disponible en dos colores, en azul y en rosa, y la verdad es que no sabría decirte cuál me gusta más. En rosa sube hasta unos tres euros, pero sigue siendo muy buen precio. De momento hay todas las tallas en los dos colores, así que te dejo la guía de tallas oficial por si puede servirte de ayuda. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis.

Hemos visto que el precio de venta oficial de este vestido es de 59.95 euros, tan como indica Zalando, donde ahora está rebajado a 47.95 euros. En La Redoute puedes verlo por 63.74 euros y en Spartoo a 41.97 euros. Así que el precio que nos propone Amazon, además de ser el mejor de entre estas tiendas, supone un 50% de descuento.

La verdad es que es un vestido muy chulo y alegre, muy del estilo de la marca. Así que si te suele gustar la ropa de Desigual, no dejes de echarle un vistazo a este vestido.

29.98

Ir al chollo

6/10/2016 - 20:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(