¡¡Chollo!! Vestido Desigual Iris Arc desde sólo 29.95 euros. Hasta 57% de descuento. 2 colores.

Vestido Desigual Iris Arc barato, ropa de marca barata, ropa desigual barata chollo

Vestido Desigual Iris Arc

¿Buscas un vestido de marca barato? Compra este Desigual aquí.

Esta vez, echando un ojo en moda de mujer de Amazon, hemos encontrado este vestido Desigual Iris Arc de oferta desde sólo 29.95 euros, con hasta un 57% de descuento.

Es un vestido de manga corta, con escote, largo hasta la rodilla y confeccionado en viscosa. Tiene un frunce a un lado de la cadera que le da un toque diferente al vestido y diversos estampados en la parte delantera, algo imprescindible en esta marca. En la parte trasera tiene grabado el nombre de la marca y un estampado con una cebra. Por su estilo, y por la moda que se lleva ahora, podrás usar este vestido tanto con zapatos como con sandalias o zapatillas, puesto que es muy versátil. Está disponible en dos colores, gris y negro, y de momento hay todas las tallas en ambos colores, aunque a este precio imagino que las más habituales se agotarán pronto. En función de la talla que elijas, el precio podrá subir hasta los 37.02 euros, que sigue siendo un muy buen precio.

Como te he dicho otras veces, al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que si eres de las que prefieren verse la ropa puesta antes de decidir si quedársela, como es mi caso, podrás probártela en casa sin ningún inconveniente. Si al final decides no quedarte con el vestido, tan sólo tendrás que proceder a realizar su devolución de manera totalmente gratuita. De todos modos, te dejo aquí la guía oficial de tallas que podrás encontrar en el margen derecho y que espero que te sirva de ayuda a la hora de elegir la tuya.

Aunque no hemos encontrado este mismo vestido en otra tienda, sí sabemos el precio que suelen tener los vestido de esta marca y este estilo. De hecho, si echas un vistazo a la web de Desigual podrás ver que la mayoría de los vestidos rondan los 70 euros. Estos precios podemos confirmarlos en Zalando o El Corte Inglés. Así que el precio de referencia que indica Amazon nos parece perfectamente creíble, con lo que gracias a esta oferta estaríamos consiguiendo hasta un 57% de descuento.

Si estabas buscando algo así, que te ofrezca la calidad de una marca como Desigual y además esté a buen precio, te recomiendo que le eches un vistazo a este vestido antes de que empiecen a agotarse las tallas.

29.95

Ir al chollo

19/09/2016 - 17:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(