¡¡Chollo!! Vestido Desigual Linda sólo 39.97 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Linda barato, ropa de marca barata, ofertas en vestidos chollo

Vestido Desigual Linda

¿Buscas vestidos de marca baratos? Compra este Desigual Linda aquí.

Ya sabes que cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en las rebajas de moda de Amazon porque llevan bastante tiempo activas y es normal que las tallas y los modelos más demandados se hayan ido agotando. Sin embargo, esta mañana hemos dedicado un buen rato a bucear entre sus diferentes secciones y hemos podido rescatar este vestido Desigual Linda por sólo 39.97 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Es un vestido de manga corta y confeccionado en una mezcla de algodón y poliamida. Tiene detalles con fibras metálicas y un estampado animal print en la parte frontal que se degrada en la parte superior e inferior para mezclarse con el resto de la tela y crear un gran contraste en color blanco en la parte central. Queda más o menos por la mitad del muslo, donde tiene un grafismo típico de la marca. Por la parte trasera es negro y también tiene el nombre de la marca grabado.

De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, si prefieres probarte este vestido antes de decidir si quedarte con él, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedirlo y verte con él puesto, ya que en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

Hemos visto este mismo vestido en Clip Joven con un precio inicial de 79.95 euros, aunque rebajado a 55.10 euros, y en Des-Marques por 99.95 euros. Así que fiándonos más del primer precio, que además es más bajo, podemos afirmar que nos encontramos ante un 50% de descuento.

Lo cierto es que para tratarse de un vestido de esta marca no es demasiado atrevido, sino que es más apto para todos los públicos. Además, por su estilo podrás usarlo tanto en días de sol y calor como cuando haga algo más de frío, con unas medias, leggins o botas. Así que si te ha gustado, ya sabes dónde puedes encontrarlo al mejor precio.

39.97

Ir al chollo

22/02/2017 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(