¡¡Chollo!! Vestido Desigual Nerea sólo 39.97 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Nerea barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Vestido Desigual Nerea

¿Buscas un vestido de marca barato? Compra este Desigual aquí.

Seguimos encontrando artículos que valen la pena en las rebajas de moda de Amazon. Esta vez hemos visto este vestido Desigual Nerea que está a sólo 39.97 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de un vestido de gasa, fresco y ligero con un corte por encima de la rodilla. Está confeccionado a capas de tonos coral, no tiene mangas y tiene escote en forma de V. Lo cierto es que tiene un estampado discreto para tratarse de esta marca pero sí cuenta con uno de los inconfundibles círculos estampados de la marca en la falda y el nombre de Desigual bajo la nuca. De momento hay tallas disponibles desde la 36 hasta la 44, así que te dejo la guía de tallas oficial por si puede servirte de ayuda.

En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que siempre tienes la opción de pedirlo y probártelo en casa con calma, ya que si finalmente crees que no te queda como esperabas o que no has acertado con la talla, podrás devolverlo de manera totalmente gratuita.

Hemos visto este mismo vestido en la web oficial por 79.95 euros, aunque ahora está agotado. En LaRedoute está a 87.20 euros, en GenesisTrends puedes verlo rebajado a 75.95 euros, en MyMalena a 64.56 euros y en Zalando a 63.95 euros. Ya ves que ninguno de estos precios se acerca al de Amazon, que además supone un 50% de descuento.

La verdad es que me ha parecido un vestido muy bonito y veraniego, con unos colores muy chulos. Así que si a ti también te ha gustado, no dejes que se agoten las tallas antes de decidirte.

39.97

Ir al chollo

18/08/2016 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(