¡¡Chollo!! Vestido Desigual Sammi sólo 22.20 euros. 60% de descuento.

Vestido Desigual Sammi barato, ropa desigual barata, ropa de marca barata chollo

Vestido Desigual Sammi

¿Buscas un vestido de marca barato? Compra este Desigual Sammi aquí.

Vamos con más Rebajas en moda de Amazon, pero esta vez es un artículo para ellas. Es un vestido Desigual Sammi que está rebajado a sólo 22.20 euros, con un 60% de descuento.

Se trata de un vestido corto de tirantes, llega aproximadamente por la mitad del muslo. En la parte delantera tiene una especie de joyas estampadas en diferentes colores, que es lo que le da el toque Desigual al vestido, llenándolo de color y originalidad. En la parte inferior del vestido tiene tres veces estampada la palabra ‘dream’, muy típica en varías líneas de esta marca. Tiene un cierre de cremallera hasta la cintura, donde es un poco más entallado, que te permitirá ponértelo y quitártelo con facilidad.

El modelo que está a este precio es el color negro, y de momento hay stock desde la talla 36 hasta la 44. Como de costumbre, te dejo la guía de tallas de Desigual para que puedas escoger la tuya con las referencias más fiables. Recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que podrás probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él o no. Si finalmente prefieres devolverlo, podrás hacerlo de manera totalmente gratuita.

No he sido capaz de encontrar este vestido en ninguna otra tienda, pero si conoces la marca sabrás que este tipo de prendas suelen rondar entre los 50 y los 90 euros. Así que me voy a fiar del precio que marca Amazon como referencia en el color blanco, y que es más bajo que el del color negro, y voy a afirmar que tiene un 60% de descuento respecto a su precio de venta oficial. De hecho, puedes echar un vistazo por la web oficial, por El Corte Inglés e incluso por Zalando para ver los precios que suelen tener este tipo de vestidos sin rebaja.

Lo cierto es que a muchos la ropa de Desigual les parece extremista, o encanta o no gusta nada, pero a mi este vestido me parece de los realmente chulos de esta marca. Además, por su estilo quedaría perfectamente bien con sandalias, zapatos o incluso deportivas, que se llevan mucho ahora. Así que si buscabas un vestido de este estilo, échale un vistazo a este Desigual que tiene un buen descuento y es perfecto para esta época del año.

22.20

Ir al chollo

5/08/2016 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(