Que sí, que en unos días entra marzo y eso significa que está a punto de dar comienzo la primavera. Ya sólo de pensarlo dan ganas de cambiar la vestimenta. Ropa más colorida, menos pesada y que abrigue menos. Un buen ejemplo puede ser este vestido Desigual Sofi, que tienes en Amazon España desde sólo 32.93 euros, con un 59% de descuento.

Todo depende de cuál sea tu talla, pues varían entre los 32.93 euros de los que te acabo de hablar y 40 euros, todos ellos con un descuento muy interesante.

¿Cómo es este vestido Desigual?

Para ser de la marca Desigual, que tiende a hacer diseños muy llamativos, este vestido es bastante clásico. Es de color negro e incorpora en la parte delantera un dibujo hecho con tachuelas. Es de manga corta, con largo justo por encima de la rodilla y cuello barco por la parte delantera y escote en la espalda. Un vestido cuya composición es 65% viscosa, 32% poliéster y 3% elastano que te resultará muy cómodo en el día a día y se te ajustará perfectamente. Con una blazer larga de las que están de moda ahora y unos zapatos será un outfit perfecto para ir a trabajar, mientras que si lo combinas con unas zapatillas le darás un toque informal de lo más actual.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

no lo vimos en la web oficial, por lo que no podemos saber exactamente cuál es el precio de venta recomendado, pero nos fiamos de los 79.95 euros que marca Amazon, pues es el precio que tienen modelos similares en la web oficial. Además, en las otras tiendas online en las que lo hemos visto, tiene precios similares. Es el caso de BlackComb, donde está rebajado a 51.54 euros de los 85.90 euros que marcaba, y Fruugo, donde suma 79.95 euros sin contar con los gastos de envío.

No quiero enrollarme demasiado, pero sí quiero que sepas que contamos con una aplicación totalmente gratuita que te podrás descargar para Android o para iOS, con la que estarás informado de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog.

21/02/2018 - 15:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(