¡¡Chollo!! Vestido Desigual sólo 19.60 euros. 67% de descuento.

Vestido Desigual barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Vestido Desigual

¿Buscas un vestido de marca barato? Compra este vestido Desigual aquí.

Esta vez te traigo de las rebajas de moda de Amazon un vestido Desigual que hemos encontrado de oferta por sólo 19.60 euros, con un 67% de descuento.

Es un vestido de manga corta, ideal para estos días de verano, fabricado en un algodón que da como resultado una fibra flexible y ligera. Tiene un pronunciado escote en forma de V e incluye un cinturón para ajustarlo a la cintura que permitirá estilizar todavía más tu figura. Tiene un estampado a un lado de la falda que le da el toque original y desenfadado que caracteriza todas las prendas de Desigual.

Hay dos modelos a este precio, el color rojo y el azul, y entre los dos tienen stock desde la talla 36 hasta la 42. Ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que si no estás segura de que te vaya a servir o a gustar una vez puesto, siempre podrás pedirlo y probártelo con calma. Si al final no te convence podrás devolverlo sin que suponga ningún gasto para ti. Te dejo la guía oficial de tallas que podrás encontrar en el lado derecho y que espero que te sirva de ayuda.

Hemos visto este mismo vestido en Monshowroom por 59.45 euros y en ReggaeOnline por 59 euros. Como ves, hacerse con él a este precio supone nada menos que un 67% de descuento. Todo un chollo.

Si buscabas un vestido de marca, con la originalidad y la calidad de Desigual y que tuviera un gran descuento, puede que éste se ajuste a lo que pensabas.

19.60

Ir al chollo

21/06/2016 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(