¡¡Chollo!! Vestido Desigual Stella desde sólo 30.23 euros.

Vestido Desigual Stella barato, ropa de marca barata, ofertas en vestidos chollo

Vestido Desigual Stella

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual aquí.

Aunque en días como hoy no lo parezca, te prometo que ha empezado la primavera, y eso suele suponer un aumento de las temperaturas y algún que otro día soleado. Así que, obviando esta semana, tendremos que ir preparando nuestro vestuario de cara a esta nueva estación y para eso puede venirte bien este vestido Desigual Stella que hemos visto en Amazon desde sólo 30.23 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un muy buen precio.

Es un bonito vestido sin mangas y con escote cruzado en forma de V. Tiene un corte asimétrico que le da un aspecto todavía más original, el logotipo de la marca en color plateado bajo la nuca y unos patrones de rosetas estampados en pequeñas piezas metálicas que contrastan con el color negro del vestido. De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL, y aunque podrás ver que en función de la talla que elijas su precio oscilará entre los 30.23 euros y los 33.24 euros, en cualquier caso te estarías llevando a casa un buen chollo.

Te dejo con la guía de tallas oficial que encontrarás en el margen derecho, por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como está claro que un vestido como éste es preferible probárselo antes de decidir si quedarse con él, no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides este vestido y al ponértelo compruebas que te has equivocado de talla o que no te gusta tanto como esperas, podrás devolverlo a coste cero.

A decir verdad, no hemos encontrado este mismo vestido en otras tiendas pero tras echar un vistazo a la web oficial y a Zalando, y después de haber publicado algún que otro vestido de esta marca, sabemos que su precio medio suele estar alrededor de los 70 euros. Así que no me voy a lanzar a darte un porcentaje como tal pero, la verdad, éste es un buen precio.

Sobre la ropa de Desigual siempre digo lo mismo, que hay ciertos modelos que son sólo para personas atrevidas pero otros, como éste, son más para todos los gustos. Así que si te ha gustado, ya sabes dónde puedes encontrarlo al mejor precio.

30.23

Ir al chollo

23/03/2017 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(