Si tienes pequeñas en casa y quieres aprovechar las rebajas en moda de Amazon España para comprarles ropa adecuada para el tiempo que comenzará a llegar en aproximadamente un mes o simplemente tienes que hacer un regalo a una niña, no dejes de leer este post. Y es que hoy hemos encontrado este vestido de Desigual Yaundé por sólo 19.50 euros, con lo que obtienes un descuento del 50%.
Se trata de un vestido de algodón de manga larga y cuello redondo. El color de la base es negro, y tiene detalles en rosa como los hombros y la cintura con estampado floral en la parte delantera, que lo hacen un vestido diferente y divertido, que con unas medias y unos botines o bailarinas, irá muy simpática. Por el momento hay tallas disponibles desde los 4 hasta los 14 años.
Su precio de venta recomendado es de 38.95 euros, tal y como puedes ver en Zalando, donde actualmente debido a las rebajas tiene un descuento del 20%, por lo que el 50% que obtienes en Amazon es un chollazo.
Como sabes, a partir de 19 euros en moda, el envío y la devolución son gratis, así que no tengas miedo de no acertar con la talla o que no le guste, porque tan sólo tendrás que devolverlo y no habrás perdido nada.
Anónimo comentó:
En la web de desigual hay un montón de artículos al 50% con envío gratis hasta el domingo
Javi Díaz comentó:
En esta época es normal que hasta las casas oficiales tengan descuento, pero bueno, la ventaja que tienes aquí además del envío también tienes devolución gratis y la garantía de Amazon.
Un saludo.
Encinated comentó:
Precioso! Ya está comprado!