¡¡Chollo!! Vestido G-Star Raw sólo 17.95 euros. 74% de descuento.

Vestido G-Star RAW, ropa de marca barata, chollo

Vestido G-Star RAW.

¿Buscas un vestido barato? Compra este G-Star Raw aquí.

Me parece increíble que este vestido de G-Star Raw cueste sólo 17,95 euros. Tiene un 74% de descuento. No se encuentran todos los días descuentos tan altos en una marca de moda como G-Star Raw. Es una ganga.

A este vestido le puedes sacar partido todo el año, obviamente más en verano, pero también en invierno. Si te gusta ponerte vestidos para salir por la noche o vestir un poco más arreglada, te pones unas medias y una chaqueta por encima y arreglado. Tiene un color azul muy bonito y original que imita a una tela vaquera con efecto lavado. Como puedes ver en las fotografías, se trata de un vestido sin mangas ajustado, pero resulta muy cómodo porque es elástico. Su composición es: 65% Viscosa, 30% Nylon, 5% Elastano.

Si te gusta ni lo dudes, por este precio es un regalo. Lo he encontrado a la venta en la web oficial de G-Star Raw, donde también lo han rebajado, pero aún así no baja de 55,96 euros, además les queda sólo el color negro, que es mucho menos original que el azul de Amazon España. Si eres usuario Premiun no tendrás que pagar envío, y si no lo eres tendrás que sumar 2,99 euros por los portes, merece la pena, teniendo en cuenta que ahorras 50 euros respecto a su precio de venta oficial.

Este tipo de vestidos son un básico que siempre viene bien tener en el armario, porque depende de cómo lo combines puedes usarlo para ocasiones informales o para eventos más elegantes. Además, a ver donde encuentras un vestido de calidad y de marca por menos de 20 euros…

17.95

Ir al chollo

3/02/2016 - 16:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(