¡¡Chollo!! Vestido Guess Danitza sólo 36.90 euros.

Vestido Guess Danitza barato, vestidos baratos, ropa de marca barata chollo

Vestido Guess Danitza

¿Buscas un vestido de marca? Compra este Guess Danitza aquí.

Voy a empezar este post diciéndote que hemos encontrado un chollazo en las ofertas de fin de verano de Amazon pero, como no he sido capaz de encontrar este mismo artículo en otras tiendas, no te voy a hablar de porcentajes de descuentos exactos. Se trata de este vestido Guess Danitza que está a sólo 36.90 euros.

Se trata de un vestido largo con una abertura en un lateral en la falda, muy del estilo Angelina Jolie. Es de color coral y tiene la espalda al aire, con el logotipo de la marca. Lo cierto es que me parece un vestido con un corte muy bonito y elegante y color que se sale un poco de lo habitual de los tonos negro o azules. De momento hay tallas desde la S hasta la L, aunque en algunas ya empieza a escaquear, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

De todos modos, y como está claro que para decidir si quedarte con un vestido o no, y más de este estilo, es necesario probarlo y ver cómo te queda, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19, tiene envío y devolución gratis. Así que podrás comprarlo y probártelo en casa con calma con esos zapatos que seguro que ya tienes en mente para decidir si quedarte con él o no. Si finalmente prefieres devolverlo, podrás hacerlo de manera totalmente gratuita.

Como te decía al principio, no he sido capaz de encontrar este vestido en otras tiendas. Sin embargo, si echas un vistazo en la web oficial podrás ver que el vestido largo más barato está a 139.90 euros, y en Zalando a 129.95 euros. Por eso no me voy a atrever a darte un porcentaje de descuento, pero sí te voy a decir que tratándose de un vestido Guess largo y que está a menos de 40 euros, se trata de un verdadero chollo.

36.90

Ir al chollo

7/09/2016 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(