¡¡Chollo!! Vestido Hilfiger Denim sólo 49 euros. 62% de descuento.

vestidos baratos, ropa de marca barata, ropa barata, Zalando

Vestido Ella Hilfiger Denim.

chollazos en ropa de marcas caras

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Hilfiger Denim aquí.

En Zalando ya han empezado las segundas rebajas, así que es el momento para encontrar , como por ejemplo este vestido Hilfiger Denim cuesta 129 euros, pero ahora te lo puedes llevar por sólo 49,95 euros.

Se trata de un vestido 100% algodón de la colección primavera-verano 2015, con la parte de arriba de encaje, manga corta y  escote en pico que en la espalda. Si te gusta, te animo a que veas más fotos en Zalando porque tiene muy buena pinta y al ser de color blanco favorece mucho en verano.

En la web oficial de Tommy Hilfiger cuesta 129 euros, que es el mismo precio que tenía antes de las rebajas en Zalando. También lo he encontrado rebajado en Modalia por 107,70 euros, en Spartoo por 104,49 euros y en Amazon España donde alguna talla baja a 70 euros. Como ves, el resto de tiendas están muy lejos del 62% de descuento que consigues en Zalando donde puedes comprarlo por sólo 49,95 euros. Todo un chollazo porque además de momento hay stock en todas las tallas.

Para que te hagas una idea de como talla este vestido, te diré que la modelo lleva puesta la S y mide 179 cm. De todas formas no arriesgas nada, porque en Zalando tanto el envío como la devolución son gratuitos. Tienes 100 días para probártelo en casa y ver si te convence. Espero que te guste.

49

Ir al chollo

16/07/2015 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(