¡¡Chollo!! Vestido Levi’s sólo 47 euros. 50% de descuento.

Vestido Levis barato, ofertas en vestidos, vestidos baratos, ropa de marca barata

Vestido Levis

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Levi’s aquí.

Si te gusta la moda vaquera, mira qué vestido de Levi’s puedes comprarte ahora a mitad de precio en Amazon Reino Unido. Me parece muy chulo e ideal para el tiempo que entra (cuando entre), fresquito pero ya sin frío.

Si haces zoom en la fotografía verás que la tela no es lisa, sino que hace pequeños cuadritos azules que para mi gusto lo hacen aún más mono. Es de esas prendas con las que no tienes que complicarte, ya que sólo con el vestido y unos zapatos bonitos, vas estupenda.

En la web oficial o en Asos puedes comprobar que los vestidos vaqueros Levi’s de manga larga te cuestan entre 95 y 108 euros. En Amazon nos indican que el precio original de éste es de 95 euros, así que si lo compras por 47 te sale por un 50% menos. Para que te cueste 47 euros debes seleccionar pagar en libras, si seleccionas pagar en euros te cuesta 49.

Para las que tengáis la mente puesta en el verano, tenéis uno sin mangas también precioso por 43 euros que se queda en 52 al añadir el envío. Los dos te salen por 90 euros con envío incluido.

Espero que te guste el chollo y que te quede genial si lo compras.

47

Ir al chollo

23/02/2015 - 09:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(