¡¡Chollo!! Vestido para niña Busnela de Desigual sólo 21 euros. 60% de descuento.

Vestido para niña Busnela de Desigual, vestidos baratos, ropa de marca barata, chollo

Vestido para niña Busnela de Desigual.

¿Buscas ropa barata para niños? Compra este vestido de Desigual aquí.

Rebuscando dentro de la promoción Días de Moda de Amazon España ha aparecido este alegre vestido de Desigual para niñas rebajado a mitad de precio. Cuesta sólo 21 euros con envío y devolución gratis.

Las 2 tallas que están disponibles son la de 4 años (104 cm) o 5 años (110 cm), si coincide que tu hija o alguna niña con la que quieres tener un detalle, usa esta talla aprovecha, porque es una buena oportunidad para comprarle una prenda de calidad con un diseño bonito por poco dinero. Además, ahora ya vamos de cara a la primavera y seguro que le puede sacar mucho partido en cuanto empiece a hacer calor, ya que es un vestido elegante y fresco, 100% algodón, ideal para llevar a los cumpleaños de sus amigos, primeras comuniones, u otros eventos en los que tenga que ir un poco arreglada.

El precio de venta recomendado para el vestido Desigual Busnela era de 54-42 euros, así que comprándolo por sólo 21 euros consigues un descuento superior al 50%. También lo he encontrado a la venta en otras tiendas de ropa infantil rebajado, pero no tanto como en Amazon España. Por ejemplo, en ElViejoTren no baja de 32,15 euros a los que hay que sumar 4,48 euros por el envío, mientas que en Amazon España aunque no tengas cuenta Premium disfrutas de envío y devolución gratis.

Quedan pocas unidades en stock, así que yo que tú no tardaría mucho, porque ya sabes que si por cualquier motivo no te convence, lo devuelves y te reembolsan el dinero. De todas formas, espero que te guste.

21

Ir al chollo

19/04/2016 - 13:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(