¡¡Chollo!! Vestido Petit Bateau sólo 18.95 euros. 55% de descuento.

vestidos baratos, ropa de marca barata, vestido petit bateau

Vestido de algodón Petit Bateau.

55% de descuento

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido aquí.

Si estabas pensando en renovar tus vestidos para este verano, aquí te traigo éste marca francesa Petit Bateau con el , del que por ahora hay stock en todas las tallas, para que puedas añadir a tu armario una prenda de calidad sin gastarte mucho dinero.

Se trata de un vestido informal muy sencillo y cómodo, al que se le puede sacar mucho partido, desde usarlo para dar un paseo hasta llevarlo a la piscina, pero además uno de los puntos fuertes de Petit Bateau es que el algodón que utiliza para sus prendas de ropa es de muy buena calidad, así que a parte de ser agradable al tacto y muy fresco, te va a durar muchos años.

En Zalando este vestido antes se vendía a 41,95 euros pero ahora pues puedes comprarlo por sólo 18,95 euros, es un chollo, porque por ejemplo en la web de moda MonShowRoom este mismo vestido en otro color sigue costando 32,29 euros, un precio muy parecido al que te encontrarás en Spartoo donde también está de oferta pero no baja de 33,76 euros en color blanco.

La verdad que tiene pinta de ser muy cómodo y al ser entallado y de color blanco favorece bastante en verano, además también puedes jugar con la altura a la que coloques el lazo para marcar la cintura o la cadera. En fin, si te gusta recuerda que tanto el envío como la devolución son gratis en Zalando, así que tienes 100 días para probarte el vestido en casa sin compromiso. Espero que te guste.

18.95

Ir al chollo

30/05/2015 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(