¡¡Chollo!! Vestido Tommy Hilfiger sólo 69 euros. 53% de descuento.

vestido tommy Hilfiger, ropa de marca barata, ropa barata, vestidos baratos

Tommy Hilfiger Dejana.

rebajas de Zalando

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Tommy Hilfiger aquí.

De nuevo gracias a las puedes comprar ropa de una marca como Tommy Hilfiger por menos de la mitad de su precio oficial, esta vez se trata de este vestido que está disponible en dos colores: azul o rosa.

Si quieres ampliar tu fondo de armario con un vestido sencillo y fresco para el verano, échale un ojo a este de Tommy Hilfiger. Como puedes ver es un vestido vaporoso de un sólo tirante, con un lazo que lo ajusta a la cintura y cierre de cremallera lateral, y además viene con vestido interior a modo de “enagua” para que puedas ir cómoda sin miedo a que transparente.

El precio al que se vendían estos vestidos era de 149.95 euros, pero ahora puedes comprar el de color rosa a menos de su mitad de precio ya que con el 53% de descuento se queda en 69.95 euros, y el de color azul tiene un descuento del 50% así que ahora puedes comprarlo por 74.95 euros.

Si te gusta recuerda que en Zalando tanto el envío como la devolución son gratuitos así que tienes 100 días para probártelo en casa sin compromiso. Desde luego pocas veces vas a poder comprar un Tommy Hilfiger por este precio, y la verdad que este vestido tiene un diseño atemporal, nada recargado ni exagerado, así que se le puede sacar mucho partido, desde usarlo en el día a día, para salir por la noche, o para una fiesta a la que haya que ir un poco elegante. Espero que te guste.

69

Ir al chollo

25/05/2015 - 09:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(