¡¡Chollo!! Vestido vaquero G-Star sólo 89.95 euros. 44% de descuento.

Vestido vaquero G-Star, ropa de marca barata, ropa barata

Vestido vaquero G-Star

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido G-Star aquí.

Con el frío que está haciendo en estos días, probablemente no te apetezca nada comprar un vestido palabra de honor. Sin embargo, creo que al ser no ser la tela vaquera muy fina, es uno de esos vestidos que puedes usar casi todo el año si lo combinas con chaquetas y complementos adecuados.

Si haces zoom en las fotos de Zalando verás todos los detalles que no se aprecian bien sin aumento: el vestido lleva un corte en la cadera que simula la cintura de lo que sería la falda, con trabillas para el cinturón y la etiqueta de la marca y los bolsillos posteriores. Si eres de las que puede lucir tipazo, creo que con este vestido estarás despampanante.

En la web de G-Star verás que este modelo (Lynn Zip Slim) cuesta 160 euros, y en kolibrishop otro de la misma serie Lynn pero con cuello, te sale por casi 170. En Zalando lo tienes por 89.95 euros; es verdad que la cantidad es considerable, pero teniendo en cuenta la marca de la que hablamos, que con una sola prenda estás vestida y que te lo pondrás muchísimo, creo que lo amortizarás de sobra.

Recuerda que el envío y la devolución son gratis y que tienes 100 días para devovlerlo, así que más facilidades, imposible.

Espero que te guste el chollo y que estés radiante con él si lo compras.

89.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/01/2015 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(