¡¡Chollo!! Vestido vaquero Wrangler sólo 38 euros. 52% de descuento.

Vestido Wrangler barato, ropa de marca barata, ofertas en vestidos chollo

Vestido Wrangler

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Wrangler aquí.

Seguimos en pie de guerra con las rebajas, y es que siempre es un buen momento para renovar el armario con todo tipo de ropa, y si es de temporada mejor de merjo. Por eso, echando un vistazo a las Últimas Rebajas de Moda en Amazon, en las que podemos encontrar ropa, calzado y complementos para toda la familia a precios realmente buenos, nos hemos encontrado este vestido Wrangler por sólo 39 euros, lo que supone un 52% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este vestido?

Hablamos de un vestido camisero fresquito y de corte regular, perfecto para utilizar en estos días de calor. Está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, que siempre contribuye a que sea algo más cómodo, tiene un aspecto vaquero y es de color azul claro. Tiene un bolsillo en el pecho con la W característica de la marca cosida, un largo por encima de la rodilla, cierre de botones y un cinturón tostado que le da un toque al más original.

De momento hay disponibilidad en todas las tallas a este precio, desde la XS hasta la L, con precios que se mueven entre los 38.31 y los 39.26 euros, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Esta guía te permite acceder a la herramienta FIT Finder en la que indicando tu altura, tu peso y cómo prefieres que te quede la prenda, te señalarán la talla más adeucado para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto este mismo vestido en la web de Wrangler donde puedes ver que aunque está rebajado, su precio de venta recomendado es de 79.95 euros, el mismo que marca Zalando de referencia, y aunque en ambos casos está rebajado, en Amazon te lo llevarías a casa al precio más bajo del mercado. Ya ves que, como decíamos al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta prenda con el 52% de descuento. Además no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis, así que podrás pedir este vestido y probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él, ya que en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas las redes sociales? Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter en la que vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

39

Ir al chollo

7/08/2017 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(