¡¡Chollo!! Videocámara Canon LEGRIA HF R28 sólo 197 euros. 60% de descuento.

Videocamara Canon LEGRIA HF R28, videocámaras baratas, ofertas en videocamaras

Videocamara Canon LEGRIA HF R28

¿Buscas ofertas en videocámaras? Compra ésta aquí.

Difícil, muy difícil encontrar una videcámara de la calidad de esta Canon LEGRIA HF R28 por menos dinero, y es que con un descuento de un 60% sobre su precio recomendado es un chollazo de los buenos.

Es una videocámara de gama media-alta dentro de la gama LEGRIA, con características como sus 32 GB de memoria interna, que nos permitirán almacenar más de 12 horas de vídeo sin recurrir a tarjetas de memoria. De todas maneras, lleva dos ranuras para que puedas ampliar esta capacidad. La pantalla es de 3″ y táctil y cuenta con estabilizador de imagen dinámico para que nuestros vídeos no salgan movidos incluso si aprovechas a tope su zoom de 28x. Si quieres conocer a fondo esta videocámara te recomiendo echar un vistazo a la web de Canon, en donde vienen muy bien explicadas sus características.

Pero lo realmente impresionante de esta videocámara es el precio, el precio más barato que he encontrado en internet después del de Amazon es de 431 euros, es decir, podrías comprar 2 por el precio de una y te sobraría dinero, puedes comprobarlo tu mismo en Google Shopping, por lo que esto no es que sea un chollo, es un regalo. Teniendo el precio que tiene estoy seguro que no tardará mucho en agotarse, así que si estabas pensando en comprar una videocámara ni te lo pienses. Te dejo con un vídeo para que la conozcas mejor.

197

Ir al chollo

24/03/2013 - 16:32

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • admin comentó:

    Hola Carlos, el chollo se agotó el domingo por la noche, ahora lo vende un vendedor externo por ese precio, lo que demuestra que por 197 era un regalo.
    Saludos.

    26 Marzo - 15:17
  • carlos comentó:

    pues a mi me pone 560 euros

    26 Marzo - 14:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(