¡¡Chollo!! Videocámara HD Canon LEGRIA HF M46 sólo 331 euros.

Videocamara Canon Legria HF M46, videocamaras baratas, ofertas en videocámaras

Videocamara Canon Legria HF M46

¿Buscas ofertas en videocámaras? Compra ésta aquí.

Este de hoy es un chollo un poco raro, ya que es un modelo de gama alta de Canon pero del año pasado, con lo cual está descatalogado y no se encuentra en tiendas. Dicho esto, es mucho mejor videocámara que cualquier modelo actual que se pueda comprar por este precio.

Hablamos de un modelo con grabación de vídeo en HD, pantalla táctil y un completo software integrado para aplicar efectos a nuestras grabaciones. Yo no soy un gran entendido en videocámaras, así que te recomiendo leer el reportaje que le hacen en la página especializada Letsgodigital para conocerla a fondo.

Hasta ayer costaba en Amazon más de 600 euros, en Amazon Francia todavía cuesta eso, por lo que si no te importa que sea un modelo del año pasado (las videocámaras tampoco mejoran tanto de un año para otro…) puedes pillar un buen chollo, haciéndote con un modelo de mucho nivel a precio de videocámara de gama media. Espero que te guste el chollo.

331

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/12/2013 - 13:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Pedazo de cámara. La compré en un chollo anterior (gracias a este «maldito» blog) y estoy muy contento con el rendimiento del bicho.

    10 diciembre - 16:54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(