¡¡Chollo!! Videocámara Sony HDR-AS20B Action Cam sólo 99 euros.

Videocámara Sony HDR-AS20. Videocámaras baratas y ofertas de videocámaras, chollo

Videocámara Sony HDR-AS20.

¿Buscas videocámaras baratas? Compra esta Sony aquí.

A pesar de que el día grande de la promo del Red Friday de MediaMarkt va a ser, como es evidente, mañana viernes 1 de julio, lo cierto es que ya van apareciendo algunas cosillas como por ejemplo esta videocámara Sony HDR-AS20B Action Cam que me he encontrado por 99 euros si decides ir a recogerlo en tu tienda más cercana o a 101,99 si quieres que te lo envíen a casa.

La Sony HDR-AS20 Action Cam es una videocámara deportiva y de acción, que puedes acoplar fácilmente a tu casco de bici o moto o a tu tabla de surf y que gracias a la tecnología de estabilización de imagen SteadyShot, podrás realizar grabaciones de calidad sin preocuparte por los temblores o las vibraciones. Su sensor CMOS Exmor R te permitirá rodar imágenes de gran calidad y con poca luz, y con su lente Zeiss, podrás grabar videos panorámicos sin efecto ojo de pez, totalmente en FullHD. Además esta Action Cam te permite transferir videos a tus dispositivos móviles mediante WiFi. Al igual que su hermana mayor, incluye un micrófono estéreo que permite grabar dos pistas de audio y dispone de un salida HDMI y una ranura para tarjetas Memory Stick Micro – Mark 2, microSD, microSDHC y microSDXC.

Puede resultarte interesante este chollo si te interesa una videocámara de acción todavía más compacta y ligera que, por ejemplo, su hermana mayor la HDR-AS30V, pero sin renunciar a la calidad de grabación que puede ofrecer este tipo de videocámaras. Además, esta misma cáamra de acción nos la encontramos a 133.95 euros en iElectro, por por 157 euros en Sihogar y te costaría unos 155 euros en Amazon España.

Te dejo un video para que te hagas una idea de cómo funciona esta videocámara.

99

Ir al chollo

30/06/2016 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(