¡¡Chollo!! Videocámara Sony HDR-AS30V Action Cam sólo 124.74 euros.

Videocámara Sony HDR-AS30V Action Cam. Ofertas en videocámaras, videocámaras baratas, chollo

Videocámara Sony HDR-AS30V Action Cam.

¿Buscas videocámaras baratas? Compra la Sony HDR-AS30V Action Cam aquí.

Si eres un aventurero y te gusta grabar en viaje todas tus hazañas sin que el pulso te afecte, tal vez pueda resultarte una buena opción echarle un vistazo a esta videocámara Sony HDR-AS30V Action Cam que he encontrado en Amazon España por sólo 124.74 euros.

La videocámara Sony HDR-AS30V Action Cam te puede dar un buen rendimiento en múltiples tipos de usos y situaciones. Pesa sólo 65 gramos y es resistente al agua hasta 5 m. Además incorpora la lente Zeiss Tessar, el mayor gran angular que no sufre el efecto de ojo de pez, pudiendo obtener imágenes panorámicas de hasta 170 grados de amplitud precisas y de alta fidelidad en FullHD gracias a sus 11.9 megapíxeles de resolución. Del mismo modo incorpora la tecnología NFC, y te permite transferir tus archivos de la videocámara a tu smartphone a través de una conexión WiFi. Incorpora además un micrófono estéreo así como una entrada de micrófono externa, 1 salida microHDMI, 1 puerto microUSB y una ranura de tarjeta de memoria de tipo Memory Stick Micro (Mark 2) o microSD, microSDHC o microSDXC.

Tal vez si te apetece tener una videocámara que te dé un rendimiento aceptable cuando quieras grabar vídeos por tu cuenta, ésta puede ser una buena oferta, ya que la misma videocámara la encontramos en 101gigas a 237 euros, a 219.28 euros en Rakuten, a 218,40 euros en Pixmania y a 199 euros en Blauden.

Te dejo con un video para que le eches un vistazo a la calidad de imagen de la videocámara.

124.74

Ir al chollo

18/03/2016 - 18:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(