¡¡Chollo!! Videoconsola Play Station 4 de 1 TB sólo 275 euros.

Consola Sony Play Station 4 de 1 TB. Ofertas en videoconsolas, videoconsolas baratas, chollo

Consola Sony Play Station 4 de 1 TB.

¿Buscas videoconsolas baratas? Compra esta Play Station 4 de 1 TB aquí.

A pesar de que la llegada de la nueva PS4 Pro se anuncia a bombo y platillo, lo cierto es que si tenías en mente comprarte la Play Station 4 con un ahorro considerable entonces puede que ahora sea el mejor momento, ya que nos hemos encontrado con la Play Station 4 de 1 TB de capacidad edición Ultimate Player por sólo 275.98 euros, que hemos visto en Amazon Alemania. Que no te intimide el que sea importada de Alemania, ya que como puedes ver en la propia web de Play Station, puedes cambiar el idioma del sistema para que tengas textos en pantalla en español dentro de la configuración de la propia consola.

Después de la fama que esta consola tiene entre los gamers, seguramente no te cuente nada nuevo, pero te mencionaré un par de cosillas para comentarte sus funciones más destacadas. Este modelo incluye una unidad de Blu-Ray en la que además de aportar un medio en donde poder guardar y reproducir gráficos más detallados y mapas mucho más extensos en los nuevos juegos de última generación, también te permitirá reproducir películas en alta definición. Respecto a la PS3, obviamente además de poder contar con una mayor capacidad de procesado, puedes ver como se ha añadido un panel táctil al mítico mando Dual Shock que te abre un mundo nuevo de posibilidades para interactuar con los últimos títulos que han salido a la luz para esta plataforma y que te recomiendo encarecidamente para juegos que incluyan lo que se denominan Quick Time Events o eventos de respuesta rápida (como siempre, es una traducción libre, no me crucifiquéis) en juegos del estilo de Until Dawn, Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Te puede resultar un muy buen inicio en tus andanzas dentro del mundo del gaming y de las consolas de última generación, ya que además de la propia consola, viene incluido un mando Dual Shock 4 inalámbrico, un cable HDMI, un cable USB y un cable de red para poder conectar la Play a la toma de Internet de tu casa y poder tener acceso los contenidos de PlayStation Store, y un headset mono de auriculares y micrófono. Esta versión trae un disco duro interno de 1 TB, una capacidad que ni siquiera muchos ordenadores de gaming tiene y que te permitirá almacenar todos los juegos que se te pasen por la cabeza y más, así como partidas guardadas, DLCs, vídeos, etc.

¿Por qué la PS4 y no la nueva PS4 Pro? Personalmente creo que la calidad del catálogo de la nueva PS4 Pro, obligada a mantener la compatibilidad con su versión anterior, no proporcionará una gran cantidad de títulos en 4K que además la propia PS4 Pro no puede mover en tiempo real. Sin olvidar, obviamente, de la diferencia de precio y la disponibilidad inmediata de la PS4 frente al mes y medio que habría que esperar para tener la PS4 Pro puesta en casa.

Por lo general, es difícil encontrarse con grandes chollos en lo relativo a videoconsolas, pero si tienes ganas de hacerte con una y experimentar el desarrollo que han vivido los videojuegos en los últimos años puede venirte bien echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma consola te la encuentras a 389 euros + envío en  PCComponentes , a 344 euros en GAME, aunque agotada y por 336 euros en Amazon España.

Por último te dejo con un vídeo análisis de esta consola para que te dejes convencer por los encantos de la Play Station 4. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

275.98

Ir al chollo

20/09/2016 - 09:01

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jesus comentó:

    Sale 245€ , elresto son gastos de envio?
    La garantia es valida en españa?

    20 septiembre - 21:08
  • Anónimo comentó:

    Una pregunta,quiero comprar una para regalo,pero se sabe si viene con la caja e instrucciones en aleman?

    9 junio - 16:23
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      La caja y el manual de instrucciones vienen en alemán, pero si tienes alguna duda a la hora de instalar la consola puedes echarle un ojo al manual oficial de instrucciones online en castellano por si tuvieras cualquier problema. :)

      ¡Saludos!

      10 junio - 09:29
  • eljose comentó:

    Ohhhh

    9 junio - 13:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(