¡¡Chollo!! Videojuego Assassin’s Creed IV: Black Flag para Xbox One sólo 5 euros.

Videojuego Assassin's Creed IV Black Flag. Oferta en videojuegos, videojuegos baratos, chollo

Videojuego Assassin's Creed IV Black Flag.

¿Quieres un videojuego de acción barato para Xbox One? Compra el Assassin’s Creed IV aquí.

Hoy, entre las selección de videojuegos de CDKeys, me he encontrado con un título que a pesar de llevar un tiempo en el mercado, lo cierto es que es uno de los videojuegos del género de acción/aventura que más convence por su ambientación sonora y su sistema de batallas que te transportará al mar Caribe a principios del siglo XVIII y sus luchas entre piratas y la Marina Real inglesa. Estoy hablando de Assassin’s Creed IV: Black Flag para Xbox One por sólo 5.07 euros para Xbox One en formato de descarga digital en CDKeys.

El punto de partida de este videojuego es sencillo: el jugador se mete en las carnes de Edward Kenway, un antiguo corsario al servicio de la Royal Navy, que ha decidido pasarse al lado oscuro de la piratería al haberse dado cuenta de que ésta última le reportaba más beneficios que trabajar para la marina británica. Sin embargo, este punto de partida simple se irá complicando al entrar en la guerra de templarios y asesinos en una serie de batallas por el mar Caribe con unos detalles gráficos propios de las nuevas consolas de última generación, y que notarás si has probados las versiones de PS3 o de Xbox 360.

Quizá donde más puedas apreciar las mejoras en el desarrollo de Assassin’s Creed IV es en el detalle del mar y en el horizonte más lejano que nunca, algo que le da todavía más realismo a la cinemática de este juego. Si quieres investigar más detalles de este título te recomiendo que le eches un vistazo a esta review de Vandal.

Si estás buscando un juego de acción/aventuras para tu Xbox One con una ambientación sonora más que lograda y unos detalles de escenarios propios de una de las pelis de Piratas del Caribe tal vez interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo título te sale por 19.99 euros MediaMarkt y rondando los 30 euros en DiscoAzul y en El Corte Inglés. También puedes hacerte con la versión de PC de este juego por 5.89 euros en Instant-Gaming.

Te dejo con un trailer del gameplay de este juego para que veas como es la dinámica de este juego.

16/05/2016 - 16:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(