¡¡Chollo!! Videojuego Call of Duty: Ghosts para PC sólo 5 euros.

Videojuego Call of Duty Ghosts para PC. Ofertas en videojuegos, videojuegos baratos, chollo

Videojuego Call of Duty Ghosts para PC.

¿Buscas un juego bélico FPS para PC? Compra Call of Duty: Ghosts aquí.

Si eres un enamorado de los juegos ambientados en conflictos bélicos (reales o inventados) pero sin que por ello tengas que renunciar a algún que otro guiño a sagas fantásticas o post-apocalípticas tal vez te interese echarle un vistazo al Call of Duty: Ghosts para PC que he encontrado en CDKeys por sólo 5.19 euros.

Si ya has jugado a algún título de la saga Call of Duty, te puedes hacer una idea de la mecánica del juego y la experiencia de juego que Ghosts te puede aportar. En este juego, el jugador se sitúa en futuro post-apocalíptico en el que los EEUU, una vez más, han perdido el control mundial tras haber perdido el control de su armamento nuclear por una confederación de estados sudamericanos que ha tomado el control sobre el planeta. Como ya es habitual, el modo de campaña individual consistirá en ponerse el traje de soldado raso americano y acabar con este dominio, algo que te puede echar para atrás por ese patriotismo estadounidense tan exagerado, pero al que te recomiendo que no le prestes mucha atención, porque lo verdaderamente potente de este título es, una vez vás, la experiencia multijugador.

En el modo de varios jugadores en línea, el terreno variará en función de nuestras acciones (o de forma aleatoria), algo que aporta más realismo tanto al juego como a sus cinemáticas, además de poder movernos con nuestro soldado de forma más ágil e interactuar a un nivel más cercano con nuestro entorno. También podremos elegir soldado hombre o mujer (un elemento más de personalización que ya venía haciendo falta en esta saga), y además de los clásicos modos de “Todos contra Todos” y “Team Deathmatch”, nos podremos encontrar con otras modalidades de multijugador como Baja Confirmada, Dominio o Buscar y Destruir. Como siempre, te dejo el análisis de 3Djuegos para que le eches un vistazo más de cerca a las novedades que ha aportado este título a la saga de CoD.

En la interminable batalla de precios entre CDKeys e Instant-Gaming, el primero se lleva el gato al agua frente a los 9 euros de Instant-Gaming, y aún así ambos están bastante lejos del precio habitual de este juego que ronda los 20-30 euros en tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt o Fnac, y de la salvajada que son los 59.99 euros que te cuesta en Steam. Por apenas 5 euros te puedes llevar un shooter bélico en primera persona que te puede tener un buen puñado de horas entretenido, y disfrutar de partidas multijugador en las que Call of Duty es una referencia a nivel de jugabilidad.

Te dejo con un vídeo análisis de este juego para que veas más al detalle la mecánica del juego y sus innovaciones.

19/05/2016 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(