¡¡Chollo!! Videojuego Dying Light: The Following Enhanced Edition para PC sólo 25.89 euros.

Videojuego Dying Light The Following Enhanced Edition para PC. Ofertas en videojuegos, videojuegos baratos, chollo

Videojuego Dying Light The Following Enhanced Edition para PC.

¿Buscas juegos RPG de acción? Compra Dying Light: The Following aquí.

Los juegos de zombies han evolucionado lo que no está escrito a lo largo de la última década y no es extraño que a día de hoy nos podamos encontrar un RPG de acción en el que debamos acabar con hordas interminables de muertos vivientes mientras descubrimos el misterio de su aparición mientras desarrollamos habilidades de parkour intentando evitar que nos maten. Si te gusta esta combinación, te puede gustar también el videojuego Dying Light: The Following Enhanced Edition para PC por sólo 25.89 euros que he encontrado en Instant-Gaming.

Al ser una edición mejorada, se basa en el juego original de Dying Light, al que han incorporado mejoras gráficas, de sonido y jugabilidad, así como todos los DLCs disponibles (incluido The Following) para el juego base. Lo cierto es que la premisa de este juego no es clara de todo: se trata obviamente de un juego RPG donde nuestro protagonista se haya en una ciudad ficticia de Turquía, asediada por zombies en la que deberemos completar una serie de misiones cuyo fin en ocasiones no comprenderemos, pero que iremos hilando según el juego se va desarrollando.

El jugador no sólo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes, sino también a mercenarios y miembros de bandas organizadas que esconden secretos que deberemos averiguar conforme avancemos en el juego. Además, al incorporar la expansión “The Following”, podremos salir de la ciudad y adentrarnos en las entrañas de la naturaleza circundante (a modo de “sandbox”) donde deberemos echar mano de vehículos o de nuestra propia habilidad con el parkour para poder sobrevivir en este escenario post-apocalíptico que a lo mejor te suena de haberlo visto en canales de algunos YouTubers gamers como aLexBY11 o JackSepticEye. Te recomiendo que le eches un ojo al análisis de Vandal para que puedas conocer de primera mano todo lo que te puede ofrece The Following.

En el enésimo episodio en la guerra de precios de Instant-Gaming y CDKeys, vuelve a salir victorioso I-G, ya que el precio de CDKeys es de 29.36, y aún así, ambos están lejos de otras tiendas online como los 42.94 euros de Amazon España, los 49.90 euros de El Corte Inglés o los 49.99 euros del propio Steam, de donde podrás descargar el juego con la clave digital de Instant-Gaming por sólo 25.89 euros.

Te dejo con un vídeo análisis del gameplay de este juego para que veas todo lo que te puede ofrecer.

25.89

Ir al chollo

5/06/2016 - 21:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(