¡¡Chollo!! Vigilabebés con cámara Motorola MBP18 sólo 81 euros.

vigilabebés, vigilabebés con cámara, Amazon uk

Vigilabebés Motorola MBP18 Video Digital Baby Monitor.

Motorola MBP18

¿Buscas un vigilabebés con cámara barato? Compra este Motorola aquí.

Si vas a tener un hijo y necesitas comprar un vigilabebés, seguramente estarás comparando diferentes modelos y marcas. Los de Motorola y Philips Avent son los que mejor reputación tienen y si te has decantado por uno que incluya vídeo, tal vez te interese el   que me he encontrado en Amazon UK por sólo 81 euros con los gastos de envío incluidos.

Este vigilabebés es uno de los modelos más completos, no sólo escucharás los sonidos del bebé sino que también permite que tú te comuniques con él. El micrófono es de alta sensibilidad (2.4 GHz FHSS). La pantalla LCD mide 1.8 pulgadas con visión a color, zoom digital y visión nocturna con inflarrojos. El monitor del bebé se conecta a la corriente y el de los padres funciona por cable o de forma inalámbrica con una batería recargable. Mantiene la señal correctamente hasta 150 metros de distancia, así que podrás moverse por la casa libremente y tiene varias alertas visuales que te avisan cuando estás fuera de cobertura, queda poca batería o detecta un ruido que indica movimiento en la habitación del niño.

Su precio en tiendas extranjeras como Eglobalcenter o Mothercare ronda los 110 euros, donde habría que sumar también los gastos de envío. En España, sólo lo he encontrado a la venta en Amazon España, pero cuesta 200 euros. Así que definitivamente compensa comprarlo en Amazon UK por sólo 81 euros.

Si las características de este vigilabebés Motorola te encajan con lo que estás buscando, te animo a que leas los comentarios de los clientes para hacerte una idea de cuál ha sido su experiencia, pero ya te adelanto que las opiniones son buenas, resaltan que la imagen nítida y el sonido claro. Te dejo con un vídeo en el que resumen las funciones de este Motorola.

81

Ir al chollo

10/07/2015 - 11:09

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Natalia comentó:

    Hola quería saber si venden cámaras para añadir al aparato??
    Es que tengo este vigila bebé y necesitaría otra campara para mi nuevo bebé!!
    Gracias

    11 abril - 11:39
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Natalia,

      si te refieres a una cámara extra para el receptor, me temo que este modelo no permite gestionar más que la cámara que ya trae de serie, por lo que tendrías que hacerte con otro juego completo o adquirir uno que admita varias cámaras, algo poco habitual, ya que lo normal es que incluyan varios receptores para una sola cámara.

      Un saludo.

      11 abril - 16:40
  • Francisco javier comentó:

    Hola y enhorabuena por el blog. Quería preguntar si necesitaré un adaptador para el enchufe? Y porq en España no se puede conseguir este producto

    11 julio - 00:31
  • Gerard comentó:

    Buenas!

    Me interesa esta oferta, pero hace tiempo que no compro en amazon uk, sabéis cuanto tardan en enviarlo ahora? Hay que sumarle gastos de envío a los 81€?

    Muchas gracias!

    10 julio - 12:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Gerard, en Amazon UK, calcula una semana, día arriba, día abajo. Respecto a los gastos de envío, ya están sumados en el precio, siempre lo hacemos así en Amazon UK.

      Saludos.

      10 julio - 12:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(