¡¡Chollo!! Vigilabebés de audio Motorola MBP16 sólo 42 euros.

vigilabebés baratos, ofertas en vigilabebés

Vigilabebés digital de audio Motorola MBP16.

Motorola MBP16

¿Buscas un vigilabebés barato? Compra éste de Motorola aquí.

Una de las compras imprescindibles cuando se va a tener un hijo es el vigilabebés, pero con todos los gastos que supone tener en la familia un nuevo integrante, quizás no puedas permitirte comprar uno con cámara, que suelen ser muy caros, rondando los 90-180 euros. Si es así, los vigilabebés de audio son una buena opción para no gastar tanto dinero, y este  con muy buenas valoraciones de los usuarios por su relación calidad-precio, está de oferta en Amazon España donde puedes comprarlo por sólo 42 euros, así que te animo a que le eches un ojo.

El monitor del bebé está dotado con un micrófono de alta sensibilidad, una luz nocturna y un termómetro para controlar la temperatura ambiente, muy útil para saber cuando está pasado frío o demasiado calor. El alance de este vigilabebés es de 300 metros, así que podrás moverte con libertad por toda la casa, y de todas formas se encenderá un indicador cuando esté fuera de cobertura. El monitor del bebé se coloca sobre una base que va enchufada a la corriente, mientras que el monitor de los padres funciona con una batería recargable y cuenta con un gancho para agarrarlo al cinturón. Además, también incluye 5 melodías polifónicas a modo de nanas para tranquilizar al recién nacido.

El Motorola MBP16 cuesta 88 euros en Clickbebe, en Prenatal 69 euros y 64,90 euros en tiendas MediaMarkt, así que el descuento es del 30% o incluso mayor. En Bebitus lo puedes comprar un poco más barato, por 58,90 euros con los gastos de envío incluidos, pero aún así está lejos de los 42 euros que cuesta ahora en Amazon España.

Los usuarios de este vigilabebés resaltan en los comentarios de Amazon, la buena calidad de sonido del Motorola MBP16 y su alcance. Aseguran que es muy superior a la de otros modelos y marcas más caras. Según ellos tiene pocas interferencias y no se cuelan los sonidos de los movimientos del bebé, sino que se oye sólo cuando llora. Así que si te encaja con lo que estabas buscando te recomiendo que leas las opiniones, porque la verdad es que te puedes hacer una idea clara de las ventajas y desventajas de este vigilabebés, y te será más fácil decidir.

42

Ir al chollo

7/07/2015 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(