¡¡Chollo!! Vigilabebés con cámara Rimax Baby Kangoo RB204 sólo 69 euros.

Vigilabebés Rimax Baby Kangoo RB204 barato, ofertas en vigilabebés, vigilabebés con cámara baratos

Vigilabebés Rimax Baby Kangoo RB204

¿Buscas un vigilabebés con cámara barato? Compra este Rimax RB204 aquí.

Después de echarle un vistazo a la mochila HP Sport Backpack que publiqué antes, estuve revisando las ofertas de la semana de PCComponentes que como ya sabes se actualizan cada lunes, y me he encontrado con este vigilabebés con cámara Rimax Baby Kangoo RB204 por sólo 63,95 euros + 5,25 de gastos de envío, que además de ser un buen precio para un vigilabebés dotado de imagen, también lo es con respecto al resto de tiendas como verás en la comparativa.

Este vigilabebés con pantalla a color y audio tiene un radio de acción de bastante elevado, de forma que podrás situar el receptor a una distancia máxima de 250 metros de la cámara y además, cuenta con visión nocturna, lo que te permite utilizarlo en cualquier momento del día sin necesidad de molestar al peque con la luz encendida y Vox, un sistema de activación por voz. También incluye un soporte de pared para que lo puedas colgar y que te permitirá ajustar el ángulo de visión según tus necesidades.

Como te decía al principio, lo podrás encontrar en PCComponentes por sólo 69,20 euros con los gastos de envío ya incluidos, mientras que si realizas una búsqueda en Google Shooping verás que los resultados que arroja no bajan de 100 euros, aunque en algún sitio como fnac hay algún vendedor externo que lo tiene rebajado hasta lo 89 euros.

Tanto si lo necesitas para tus hijos como si quieres hacer un regalo, creo que por el precio de la oferta es dificil encontrar algo decente, al menos con prestaciones como las que incluye este Rimax RB204, así que espero que te sea útil. Eso sí, recuerda que aunque sea una oferta semanal, hay stock limitado y en cuanto se acabe, se acabó la oferta.

3/08/2015 - 10:52

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Hola Javi, me interesa mucho el tema del vigila bebe porque tendré una nena próximamente. He estado viendo este otro también “SUNLUXY® Monitor Inalámbrico” que lo venden en amazon por 60€ y con buenas prestaciones.
    ¿Sabrías tu o alguien indicarme cual es mejor?.
    Gracias por todo.

    3 agosto - 11:37
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Luis, supongo que te refieres a éste en concreto. La verdad es que no conozco la marca, pero después de mirarlo un poco y viendo las opiniones que tiene, tampoco es una mala opción, creo que andarán a la par en prestaciones, así que creo que cualquiera de los dos es buena compra, pero a ver si alguien que lo tenga nos puede dar una opinión más amplia.

      Un saludo.

      3 agosto - 12:31
      • Luis comentó:

        Gracias Javi, efectivamente me refería a ese. En amazon hablan muy bien de él y con muchas valoraciones.

        3 agosto - 12:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(