¡¡Chollo!! Vino Crianza Ribera del Duero Protos sólo 10.89 euros.

Vino Crianza Ribera del Duero Portos de 2012. Ofertas en supermercado, chollo

Vino Crianza Ribera del Duero Portos de 2012.

¿Buscas un buen vino barato? Compra esta botella de Protos aquí.

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero soy de los que piensan que un buen vino es imprescindible para disfrutar de una comida como Dios manda, y si eres seguidor del blog desde hace algún tiempo es probable que hayas visto (y te hayas hecho con) alguno de los vinos que te hemos traído a lo largo de los últimos meses. Pues echando un ojo por la sección de Supermercado de Amazon nos hemos encontrado con este Crianza Protos con D.O. Ribera del Duero por sólo 10.89 euros.

Nos ha parecido una buena oportunidad para hacerte con un vino con el que puedas acompañar tus manjares, que echando un vistazo por otras tiendas online, lo hemos podido encontrar a 19.01 euros en Bullmet puesto en casa, a 14.40 euros en Smart Bites (precio por botella si comprases 3) y por lo que se puede ver echando un ojo a SoySuper, su precio por botella suele rondar los 19-23 euros, por lo que con esta oferta de Amazon te lo puedes llevar al precio más barato del mercado.

Este Protos, tinto con Denominación de Origen Ribera del Duero puede ser el acompañante ideal para carnes de caza, aves, guisos aunque también con arroces, pastas y fiambres, lo que lo convierten en un tinto muy versátil en cuanto a su maridaje. Que no te asuste el hecho de ser un Crianza de 2012, pues hasta 2018 ofrece un consumo óptimo, sin que haya pérdida de matices o aromas. Ofrece un color rojo picota con destellos morados que son precisamente el indicio de su juventud.

Presenta un conglomerado de aromas afrutados, toques de madera y especias dulces como la vainilla o la canela, con notas de regaliz y tostados. En boca se perciben de nuevo las sensaciones frutales que ya habíamos experimentado en nariz, con un final persistente y aromático. Se ha envejecido 14 meses en barricas de crianza (de roble francés nuevas, y de roble francés y americano de uno y dos años).

En resumidas cuentas, si buscas un buen vino tinto, que combine con una amplia variedad de platos, este Protos Ribera del Duero puede ser todo un acierto para el paladar. Espero que lo disfrutes. ;)

10.89

Ir al chollo

11/05/2017 - 10:25

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Ya especifican que es del 2013

    11 mayo - 23:58
  • Anónimo comentó:

    He comprado 2 botellas y ambas son del año 2013… voy a contactar con amazon pero según he leído en los comentarios no es la primera vez que ocurre

    17 abril - 16:19
  • Enrique comentó:

    Hay un comentario que dice haber recibido el vino de otro año, como sea así estamos apañaos…
    La añada 2012 es “muy buena” en Ribera del Duero, pero si fuera 2013 es solo “buena” (2011 sería dificil pues es “excelente”), una lotería vaya.
    Un consejo, si vas a aconsejar vinos vete olvidando de la palabra “caldo” que a los aficionados nos da un poco de repelús

    29 marzo - 13:41
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Enrique,

      habíamos visto ese comentario, pero dado que es del año 2015 y no hay otros comentarios que lo corroboren y que en la descripción del producto especifican que la añada es 2012, no creo que deba haber problemas aunque, en caso que de que los haya, Amazon no pondrá ninguna dificultad para devolverlo.

      Tomamos nota de tu observación, gracias por el apunte :)

      Un saludo.

      29 marzo - 16:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(