¡Oferta del Día! Webcam Logitech C920 HD Pro sólo 34 euros. 70% de descuento.

Webcam Logitech C920 HD Pro barata, ofertas en cámaras web, cámaras web baratas, webcams baratas, ofertas en webcams, chollo

Webcam Logitech C920 HD Pro

¿Buscas webcams baratas? Compra esta Logitech aquí.

Hoy se cierra el mes después de un ajetreado noviembre en el que hemos tenido Black Friday y Cyber Monday con una lluvia de ofertas en todas las categorías habidas y por haber. Pero no por ello cejamos en nuestro empeño por traerte buenos chollos, sea la época del año que sea. Y buen ejemplo de ello es que después de echar un vistazo a  las Ofertas del Día de Amazon UK, te puedes encontrar con una muy buena oferta si tenías en mente hacerte con una webcam de calidad para tus videollamadas o para grabar vídeos y subirlos a YouTube en alta calidad.

Porque he visto que te puedes llevarte esta webcam Logitech C920 HD Pro por sólo 34 euros, con los gastos de envío ya sumados y escogiendo siempre el pago en libras (GBP). Eso sí, ten cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 0:45 horas (23:45 horas en Reino Unido) o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra. No olvides que si pagas con la tarjeta BNext podrás beneficiarte del cambio oficial de VISA en tus compras al estar pagando en otra moneda extranjera.

Hablamos concretamente de la Logitech HD Pro C920, que nos da calidad en alta definición a 720p para emisiones en directo y hasta 1080p si la utilizamos para grabar. Lleva enfoque automático, lo que es muy útil si en la escena hay movimiento (¿alguien dijo niños?) y puede sacar fotos de hasta 15 megapíxeles. Como ves, una gran ayuda tanto para videoconferencias como para grabar vídeos y subirlos a YouTube. Puedes echarle un vistazo a la web de Logitech para ver todo.

Respecto al precio, el recomendado por la marca y al que la podrás encontrar en la mayoría de tiendas físicas es de 115 euros, y en tiendas online está entre 69 y 80 euros, como puedes comprobar en PCComponentes, Mercado Actual, Yodetiendas o Media Markt, por lo que los 34 euros de Amazon UK con gastos de envío incluidos son un muy buen chollo, con un 70% de descuento sobre su referencia oficial.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver una pequeña review de la cámara. Si buscas una webcam de calidad, la oportunidad es muy buena, no dejes que se te escape.

30/11/2018 - 12:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • JesusM comentó:

    Alguien sabe si esta webcam es compatible con los SmartTV de Samsung?

    Gracias

    1 diciembre - 10:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jesús, según indican en este foro sí es compatible, aunque limitada a sólo Skype y videoconferencias 1 a 1.

      Un saludo.

      1 diciembre - 11:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(