¡¡Chollo!! Whisky escocés Cragganmore de 700 ml sólo 25.34 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Whisky escocés de 12 años Cragganmore de 70cl. Ofertas en supermercado, chollo

Whisky escocés de 12 años Cragganmore de 70cl.

¿Buscas whisky de marca barato? Compra este Cragganmore aquí.

Actualización 1 el 12/01/2018

Este whisky vuelve a estar disponible en Amazon España a un gran precio, un poco más barato incluso que cuando lo publicamos por primera vez en el Blog. Te dejo con el post que escribimos entonces para que le eches un ojo.

Nunca se sabe cuando te puede tocar organizar una comida familiar o una cena con amigos en casa, y aunque lo que se suele llevar el protagonismo es el plato que prepares, lo cierto es que la sobremesa suele ser el momento más “divertido y sociable” de la velada, y para animarlo no puede faltar una copa de un buen licor que anime a tus invitados. Y en este tipo de ocasiones tan especiales es probable que quieras una bebida premium que le dé un toque de distinción al final de la reunión.

Y si estabas buscando un buen whisky para tener en tu mueble bar del que poder echar mano cuando tengas invitados a los que quieras sorprender con un buen final, puede que te interese echarle un ojo a esta botella de 700ml de Cragganmore escocés de 12 años que tienes por sólo 26.78 euros en Amazon España, dentro de la sección del Supermercado.

Lo cierto es que, sin ser un entendido en este tipo de bebidas, parece un buen chollo si no te conformas con un “chupito” o copa de cualquier bebida en tus sobremesas, ya que este mismo Cragganmore lo hemos podido ver en Uvinum por sólo 43,01 euros con gastos de envío sumados, precio muy cercano a los 40,80 euros que te pedirían por este whisky en Lavinia y que bajaría en Decántalo hasta los 35,10 euros, en ambos casos también sumando los correspondientes portes.

Por lo que puedo ver en la descripción de Amazon y en Whiskies, este Cragganmore tiene su origen en el siglo XIX, en la localidad escocesa de Spayside, siendo un whisky de tipo “single malt” o puro de malta con una maduración mínima de 12 años. Tiene un aroma ahumado y un final ligeramente dulzón, y se recomienda tomar sólo o con hielo. Aunque en Amazon España sólo tiene 1 comentario, las 29 opiniones de Amazon UK, de las que se lleva un 4.8 sobre 5 (con 25 valoraciones de 5 estrellas), parece que lo certifican como una opción de calidad para ocasiones especiales.

Si no quieres jugártela a la hora de ponerle una copa a tus invitados al terminar una comida o cena (informal o formal), este whisky Cragganmore puede venirte como anillo al dedo.

12/01/2018 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(